Muchas gracias a todos por la ayuda, me esta sirviendo mucho toda la info!
Por si se ha escapado a los interesados, leyendo en el primer enlace del fabricante indica que los efectos reguladores del pH duran aproximadamente 1 año, asi que ojo con los cambios que puedan ocurrir tras un tiempo de uso.
Con un nutritivo que se agota es facil abonar o meter pastillas, pero que haces cuando el pH del acuario te empieza a subir, o la dureza...?
Complicado..., con CO2 quizás puedas reducir el pH? Pero la dureza más difícil
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Hola conozco dos tiendas de mi zona que tienen varios acuarios montados con este sustrato el (aqua gro) y están preciosos con plantas de alto requerimientos e incluso tapizados con cuba, al final como todos sabemos con buena luz co2 y abonando la columna de agua no tiene por que salir mal, suerte
Buenas compañeros, a los que estáis usando este sustrato, como os ha ido, ya que, estoy montando una bettera y estoy sopesando usarlo. Un saludo.
Te avonsejo que si lo vas a usar metas muchas plantas, y que le vayas haciendo cambios cada 3 dias de agua, ya que echa muchos nutrientres "" sobre todo hierro
Yo te cuento mi experiencia, yo lo acabe quitando ya que el sustrato para mi no es muy bueno, o tuve la desgracia de que me toco el malo no lo se, los primeros dias me salio una invasion de planarias pero super exagerada, lo tenia en un gambario y pasado unos meses se me empezó a entubiar el agua y no sabia que era, y era por el sustrato
Uso actualmente flourite de seachem y arena jbl river