Hola,
Actualizo estado general.
Hoy no he hecho cambio de agua en el principal. Sus tres habitantes parecen bien. Comiendo mientras escribo.
En el acuario hospital la cosa no va demasiado allá.
Les acabo de cambiar el agua, mas medicación. Uno de ellos nada con normalidad, el otro... no se los que va a durar. Le veo haciendo el pino desde que le he cambiado el agua (hace quince minutos).
Mañana, en principio, más de lo mismo.
Pregunta: me he dado cuenta de que uno de los del hospital (el que está peor) lleva al menos cinco días sin comer. ¿Les hecho algo?
Un saludo
David
Me gustaría ayudarte pero yo me perdí desde que compraste el medicamento comercial y en el no te pone como hacer las cosas, pues imagina te yo.... estoy perdido la verdad, no quiero que hagas algo que luego vaya ser perjudicial.
Hola Peces. Con la respuesta que le di el otro día... tengo una disculpa en borrador. Me pilló agobiado y se me fue de las manos (me tengo que mirar eso). .
En cualquier caso, no se si a estos pobres les vendrán bien más cambios. De momento les dejo con la misma medicación que es lo que hay. A ver si recuperan un poco. El primero cayó relativamente rápido. Los dos del hospital al menos aguantan... no sé, la verdad. Un poco desastre.
Saludos
Perdonad que me meta... Este debate es muy interesante, pero aquí el problema es que Unay tiene a sus peces enfermos y quiere curarlos. Mangueras de forma totalmente voluntaria se ofrece a dar consejos en base a su experiencia y conocimientos con la mejor de las voluntades.
El tema de antibióticos sí o no es otro tema, en el que seguro muchos compañeros puedan aportar algo.
Un saludo a todos
Pues por mi parte comentar que bueno, el que nada vertical sigue haciéndolo. Les acabo de cambiar el agua medicada.
Está muy débil, eso seguro, porque al mover el tupper al pobre se le llevaba la corriente. Su compañero, sospechoso de contagio, parece bien.
Antes de cambiarles el agua, quizá haya hecho mal, pero me daba pena y les he dado un poco de comida para alevines. Son unos polvos medio disueltos en agua súper pequeños, espero que no les sienten mal, pero ya eran muchos días así... yo que se.
Espero no estar prolongando lo inevitable y haciendo sufrir innecesariamente al animal. El otro desde luego parece nadar con normalidad.
Buenas noches