Buff no se yo...
Veeeenga, me animo aunque me da un poco de vergüenza que veáis como tenia las peceras, porque eso ni era acuario ni era nada, pero yo era pequeño y no tenía ni idea de nada, aun así tuve bastante éxito reproduciendo guppys durante varios años, pobrecillos ahora que lo pienso...
Cuando empece con menos idea que una patata... Pero todo tiene un comienzo y con 13 años o así pues ya me dirás las que liaba, para caerse de espaldas
Aquí tenía a los alevines de guppy ya creciditos, en una pecera de 6l pobres
Aquí cuando nacieron los peque, los iba sacando a un vasito para después ponerlos en otra pecerita.
Cuando murieron un verano los pececillos, lo deje y ya no compre mas peces porque no tenía tiempo para dedicarles...
Y ahora después de tantos años, han sido como 6 o 7, he vuelto y con mas ganas que nunca, así va la cosa después de leer muchísimo, pero poco a poco se va uno empapando de sabiduría
Todo esto gracias a este gran foro, a los consejos de todos los que siempre estáis hay para echar un cable cuando nos abordan mil y una dudas y por la generosidad de muchos, plantitas, sales, y un gran etc...
Así va la cosa de momento, podría decirse que es mi primer acuario y en condiciones empezando con buena letra, aquí os dejo una foto para los que no lo hayáis visto
Os dejo el
(post) también por si queréis ver todos los avances.
Primer momento del montaje...
Después de meter todo lo verde...
Saludos y espero os haya gustado la historia de mis inicios desastrosos
Gracias Alvaro por revivir el post y animarme a escribir un ratillo jeje