QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Antes y despues de conocer Acuariofiliamadrid
Respuestas: 89    Visitas: 8166
#61
Hola, lo que aprendemos y lo util que es el foro, siempre estare agradecido, .aprovecho para saludar al Sr. DOMINGO
#62
Parece de judías de gominola,ja ja ja. menos mal que se ve en todos un cambio a mejor,esto quiere decir que funciona,que a veces parece que ponemos pegas por ponerlas y no es así,que tienes un Bob esponja porque tienes hijos y así mira los peces,bueno a veces el fin justifica los medios y para muestra un botón,yo estoy viendo que me tenía que haber hecho fabricante de grava azul,ahora estaría forrado.
Un saludo.
#63
(21-09-2015, 03:29 AM)Alvaro79 escribió: Habéis visto los acuarios de Coletas?? Porque son de traca,ahora y a pesar del tiempo de este post; llorando de risa me hállo.
Un saludo.

Y yo me pregunto... ¿porque acabo siempre en todos los fregaos aún cuando no lo hago voluntariamente?? -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

En otra vida debí ser un goldfish -mega_shok.gif

jajaja esta te la guardo Alvarito...
#64
Guarda que el guarda,hálla...Perdón, dije Coletas como pude decir Salva,ejem...me estoy jajjaja me estoy jugando un baneo ya serio por aquí.
#65
Hola Susana estas en todos los fregados porque se te aprecia muchisimo, no lo dudes.
#66
(21-09-2015, 01:52 PM)Alvaro79 escribió: Guarda que el guarda,hálla...Perdón, dije Coletas como pude decir Salva,ejem...me estoy jajjaja me estoy jugando un baneo ya serio por aquí.

Vas aprendiendo de mi verdad?? -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Pues no te lo recomiendo...

(21-09-2015, 02:10 PM)albesama escribió: Hola Susana estas en todos los fregados porque se te aprecia muchisimo, no lo dudes.

Claaaaaaaro, sobre todo los que me conocen poco -nosweat.gif
Gracias salao!!!
#67
Tienes razón, en este caso hubo un poco de [ANGRY FACE][ANGRY FACE][ANGRY FACE],
#68
Aprovechando este post que no había visto hasta me hace recordar mis orígenes cuando empecé en este mundo. Gracias a este foro pude aprender muchas cosas además de crear lo que es hoy este acuario, mi acuario comunitario.
Aún recuerdo el principio y en el que con un par de plantas pilotaba por radio control un submarino que me trajeron de Alemania.
Pero hoy por hoy es imposible abrirse paso en la selva que se ha convertido. Así que termine guardandolo a la espera de que un día monte el 127 litros que tengo guardado.
Es increíble lo que ha cambiado en apenas 1 año y dos meses. Les dejo unas fotos para que se hagan una idea. Algunas son ineditas porque nunca las he subido al foro.
Un saludo.

Y el final....


Archivos adjuntos Imagen(es)
                       
#69
OOOSTRASSSS, con un submarino de radio control !!! jajaja.. esto es lo más -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#70
Pues me las pasaba pilotando como un niño. Y persiguiendo a los guppys . [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Lástima que la autonomía no diera para mucho....
12 minutos y a la hora de cargarlo media hora. [emoji41]
Y como ha despertado tanto interés aquí les dejo las fotos (que se que les gustan mucho las fotos).
A ver quuien se anima y hacemos una competición de submarinos!!!![emoji56] [emoji56] [emoji56]


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#71
¿Perseguías a los peces con un submarino teledirigible? -huh.gif-huh.gif
#72
Jajajaja. Bueno eso es un decir.... Solo maniobras de distracción [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji2] [emoji2] [emoji56] [emoji56]
#73
jajajajajajajajajajajajaja

No creo que eso tuviese mucha velocidad.. pero veo a alguno enganchado al submarino como si fuera la play station.. Encima tiene luz!! jajaja por encontrarle alguna utilidad sirve para buscar algún escondido de estos que se meten en el último rincón del acuario..-pardon.gif

Llamativo no podemos negar que es un rato!
#74
Pero bueno....pero bueno Peponne,si tenemos entre nosotros al capitán Nemo.sabiais que Nemo significa nadie en latín??,nadie es perfecto... Los comienzos son duros,le gusta a mi hijo,el de la tienda que me engaño...cada trozo de plástico tiene su historia,no hay porque tener vergüenza, se ve que estamos cambiando todos a mejor.gracias por compartirlo!
Un saludo.
#75
No entiendo en que te engaño el de la tienda Álvaro. Y lo del submarino simplemente fue un capricho para fardar con las visitas. [emoji2] [emoji2]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: