¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Antes y despues de conocer Acuariofiliamadrid
Respuestas: 89    Visitas: 8202
#46
bufff.... yo no he tenido figuritas. "Solo" plantas de plástico, pero vamos.. porque dichas figuras suelen ser muy caras -laughbounce2.gif

Un día si me gustaría una calavera de cocodrilo.. aunque ahora no me cabe
#47
Me toca .

[Imagen: mf77kaQ.jpg]
[Imagen: LkM908h.jpg]

Con la brico pantalla de canalon.
[Imagen: o4agTM8.jpg]
[Imagen: k539mw.jpg]

Y asi esta hoy.

[Imagen: qwwwph.jpg]
[Imagen: 2qmp7nr.jpg]
[Imagen: uiAeZ3h.jpg]
[Imagen: k7wIM3P.jpg].
#48
esta es la foto mas antigua que he encontrado un 96 litros con cuatro escalares cinco o seis corys y algunos neones.
calculo hace seis o siete años
[Imagen: 5928042010259j]

pero años antes Blush yo tambien he pasado por un 60litros con dos cometas y un telescópico.. pobrecitos y mira que crecieron con las barbaridades que hice

y ahora ya sabéis-fisch.gif
[Imagen: ilFWDDy.jpg]
#49
Pues yo voy a aportar fotos con figuras, un "muy antes" y un "antes" de conocer a AM. El "después" lo dejo, porque todavía estoy en el "mientras".Big Grin

Plantas de plástico
[Imagen: 69yKgF1.jpg]

¿Esta cabeza no la habrá perdido el tuyo de tanto beber Alvaro79?
[Imagen: fDqnsQR.jpg]
#50
Quizás lo sea....no estoy seguro de nada de ese día....otro acuario Real Madrid.para cuando uno del atleti ,real Betis....jajajja se anima la cosa.
Gracias a todos por seguir el post!! Y tomarlo con humor que es de lo que se trata
#51
[Imagen: output_zpswkhebmtv.jpg]
Bueno este es mi ultimo montaje de hace un rato,me da pena la grava de colores.
Agradecer a Akela y Jcgonzalez por donarme la arena.
#52
Estoy impresionada, que gusto más exquisito habéis tenido para montar vuestros acuarios. Yo llevo varios días leyendo todas vuestras explicaciones y me gustaría llegar algún día a tener un acuario tan bonito como los vuestros. De momento me conformo con hacer el ciclado que se me va a hacer muy largo, esperar a ver si alguien me regala alguna plantita para comenzar y luego intentar mantener las plantas y los pececillos sanos. Mis hijos me tienen aburrida con que vayamos al Verdecora a comprar algo que no se muera para ir metiendo dentro y ver algo de vida. Por mas que les digo que no puede ser son aún pequeños y no entienden lo que les digo, entre otras cosas porque nunca lo hemos hecho así. Llenábamos, echábamos anticloro y comprábamos unos cuantos cometas naranjas y amarillos. Y así pasaban meses, luego alguno se moría y como no sabíamos por qué comprabámos otros y asi hasta que un compañero al que quise comprar unos alevines y unas plantas me dijo que antes me metiera en este foro y aprendiera algo y luego ya le llamara pasado un mes. Y se lo agradezco y a todos vosotros por vuestras ideas, experiencias y ayuda.
#53
Creo que toca, ami ejem!! ejem!!
Esta mañana encontré las fotos jijiji

MIS ACUARIOS ANTES DE CONOCER AM;
Mi primer acuario de 160L.
[Imagen: eqYSmD8.jpg]

Y al cabo de los meses quedo asi;
[Imagen: xpgaqds.jpg]

Y luego cuando compre mi segundo acuario de 90L, solo para bettas;
[Imagen: 8J5OSWu.jpg]

y mi primer betta HM el pobre duro una semana!!
[Imagen: 2hp4utu.jpg]

Saludos!!-good.gif
#54
Hola, bueno voy a hacer un poco de spam y autoreflotar mi tema.Para que los nuevos vean,los comienzos de los compañeros (en los cuales me incluyo) que ahora os regañamos por usar gravas de colores,torres inclinadas e eifeles,barcos, submarinos y demás chatarras hundidas....Es valido cualquier tipo de plástico,adornos corrosivos(literal).También valen volcanes aireadores y casas de Calamardo,Bob esponja,Sebastián(para los más jóvenes,era el cangrejo que salía en La Sirenita).No me extiendo más...animaros!!!Seguro que nos echamos unas risas.
Un saludo.
#55
Buff no se yo... Big Grin

Veeeenga, me animo aunque me da un poco de vergüenza que veáis como tenia las peceras, porque eso ni era acuario ni era nada, pero yo era pequeño y no tenía ni idea de nada, aun así tuve bastante éxito reproduciendo guppys durante varios años, pobrecillos ahora que lo pienso... -nosweat.gif

Cuando empece con menos idea que una patata... Pero todo tiene un comienzo y con 13 años o así pues ya me dirás las que liaba, para caerse de espaldas -rofl.gif

[Imagen: 5GkSDq3.jpg]

Aquí tenía a los alevines de guppy ya creciditos, en una pecera de 6l pobres Sad

[Imagen: tG7EyJf.jpg]

Aquí cuando nacieron los peque, los iba sacando a un vasito para después ponerlos en otra pecerita.

[Imagen: TEG16l0.jpg]

Cuando murieron un verano los pececillos, lo deje y ya no compre mas peces porque no tenía tiempo para dedicarles...

Y ahora después de tantos años, han sido como 6 o 7, he vuelto y con mas ganas que nunca, así va la cosa después de leer muchísimo, pero poco a poco se va uno empapando de sabiduría -fisch.gif

Todo esto gracias a este gran foro, a los consejos de todos los que siempre estáis hay para echar un cable cuando nos abordan mil y una dudas y por la generosidad de muchos, plantitas, sales, y un gran etc...

Así va la cosa de momento, podría decirse que es mi primer acuario y en condiciones empezando con buena letra, aquí os dejo una foto para los que no lo hayáis visto -good.gif Os dejo el (post) también por si queréis ver todos los avances.

Primer momento del montaje...

[Imagen: kZNuyHM.jpg]

Después de meter todo lo verde...

[Imagen: qhRG91i.jpg]

Saludos y espero os haya gustado la historia de mis inicios desastrosos -fisch.gif

Gracias Alvaro por revivir el post y animarme a escribir un ratillo jeje -notworthy.gif
#56
A ti compañero, de eso trata este post,de corregir los errores del pasado y que no se vuelva a repetir, por Dios....(es broma,medio en serio)ja ja ja.
Ver la evolución nuestra y de nuestros acuarios.Leyendo a todos los compañeros del foro dando consejos y contrastando opiniones,la información que hay,todo lo que aquí se ofrece,gratis o a cambio de unas fotos.Las risas el que quiera que se las eche,el que no,que se lo tome en serio este post.Habéis visto los acuarios de Coletas?? Porque son de traca,ahora y a pesar del tiempo de este post; llorando de risa me hállo.
Un saludo.
#57
Uy Coletas jajajaj voy a echar un vistacito a todos a ver como les ha ido la cosa Big Grin -good.gif
#58
Ostra Dani... te gustaba el colorido si -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Menudo cambiazo, precioso tu pequeño actual -notworthy.gif-notworthy.gif
#59
Jajaja.....veo que muchos hemos empezado igual -grin.gif
   
Y después de conoceros -happy.gif

Este es el cambio
   
#60
Joe... Ya ves Karo jaja parece sustrato de gominolas Big Grin

El tuyo Bea a ganado mucho la verdad -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: