Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentador Pezverde
Respuestas: 34    Visitas: 920
Lo que yo aconsejo es rellenar el menor número de compartimentos posible, ya que las ruleta se puede llegar a atascar con la comida y dejar de girar, especialmente si usamos escamas o granos
(17-10-2024, 02:53 PM)DonCachopo escribió: Lo que yo aconsejo es rellenar el menor número de compartimentos posible, ya que las ruleta se puede llegar a atascar con la comida y dejar de girar, especialmente si usamos escamas o granos
En las instrucciones del producto ya te advierte que no se debe usar con escamas:
İmage

Me parece bien el producto, pero en este caso yo tengo uno idéntico en casa de una marca (igualmente con garantías) por lo que estaría bien saber si es un simple rebranding de ponerle su marca a un producto ya existente (que es lo que parece) o si realmente hay alguna mejora propia detrás.

En todo caso, PezVerde y en concreto el chico que sale en el vídeo son excepcionales y siempre nos han aconsejado de diez.

(17-10-2024, 03:00 PM)Damaro escribió:
(17-10-2024, 02:53 PM)DonCachopo escribió: Lo que yo aconsejo es rellenar el menor número de compartimentos posible, ya que las ruleta se puede llegar a atascar con la comida y dejar de girar, especialmente si usamos escamas o granos
En las instrucciones del producto ya te advierte que no se debe usar con escamas:
İmage

Es verdad que con escamas no va tan bien porque se arrastran mal, y además si abres el alimentador puede que por la electricidad estática se queden todos pegados en la tapa  Undecided Huh
(17-10-2024, 03:01 PM)Joacris escribió: Me parece bien el producto, pero en este caso yo tengo uno idéntico en casa de una marca (igualmente con garantías) por lo que estaría bien saber si es un simple rebranding de ponerle su marca a un producto ya existente (que es lo que parece) o si realmente hay alguna mejora propia detrás.

En todo caso, PezVerde y en concreto el chico que sale en el vídeo son excepcionales y siempre nos han aconsejado de diez.
Es lo que parece, es igualito al verde (Petbank), que a su vez es igualito al rojo (el de AliExpress). El precio es inferior al que venden en Amazon y bastante similar al de Ali.
Pongo el enlace:

https://pezverde.es/tienda/alimentadores...verde.html

De precio está genial, así que ante la duda y si necesito otro lo compraré en PezVerde y no en otra tienda.

Buen trabajo!
Es cierto que este comedero ya existe en el mercado. Es un producto muy práctico y de calidad y me parece genial que Pezverde lo incorpore a su catálogo. Se lo curran buscando y negociando con los fabricantes y son capaces de ofrecerlo a un precio bastante competitivo. Yo lo compré hace no mucho por un precio algo más económico en el Ali, pero por la pequeña diferencia que existe creo que merece la pena comprárselo a ellos.
(17-10-2024, 03:00 PM)Damaro escribió:
İmage

Lo sé, pero en el vídeo sí habla Carlos de que se pueden usar escamas. Yo mismamente las pongo, pero rellenando 7 compartimentos como mucho
(17-10-2024, 02:39 PM)Damaro escribió:
(17-10-2024, 02:36 PM)Kauffmann escribió: Se puede hacer que cada día se abra dos veces el mismo compartimento?
No, en cada toma el compartimento se abre completamente, vaciando todo lo que haya en su interior.

Gracias!.
Las escamas no son adecuadas para ningún alimentador automático y no muy bueno para los peces....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(17-10-2024, 02:22 PM)PezVerde escribió: Es cierto que sólo tiene quince huecos para comida pero la mayoría de nosotros no nos vamos de casa más de 15 días seguidos ya que ahi si no te controlan el acuario por mucho relleno automático que tengas seguramente tengas problemas, necesites podas...

Bajo mi punto de vista, si lo vas a dejar un mes solo, mejor buscarse otra afición Undecided
(17-10-2024, 03:30 PM)Unay escribió:
(17-10-2024, 02:22 PM)PezVerde escribió: Es cierto que sólo tiene quince huecos para comida pero la mayoría de nosotros no nos vamos de casa más de 15 días seguidos ya que ahi si no te controlan el acuario por mucho relleno automático que tengas seguramente tengas problemas, necesites podas...

Bajo mi punto de vista, si lo vas a dejar un mes solo, mejor buscarse otra afición Undecided

No malinterpretéis mi post, no me refería a que los voy a dejar solos un mes, me refería a que con uno convencional lo llenas y pueden pasar meses hasta que lo vuelvas a hacer. No hace falta hacerlo cada 15 días .
(18-10-2024, 12:24 AM)bigalbert escribió: No malinterpretéis mi post, no me refería a que los voy a dejar solos un mes, me refería a que con uno convencional lo llenas y pueden pasar meses hasta que lo vuelvas a hacer. No hace falta hacerlo cada 15 días .

No por favor Smile no me refería a tu post. Hablaba en general
(18-10-2024, 12:31 AM)Unay escribió:
(18-10-2024, 12:24 AM)bigalbert escribió: No malinterpretéis mi post, no me refería a que los voy a dejar solos un mes, me refería a que con uno convencional lo llenas y pueden pasar meses hasta que lo vuelvas a hacer. No hace falta hacerlo cada 15 días .

No por favor Smile no me refería a tu post. Hablaba en general

ok! No hay problema -good.gif pienso igual.
La verdad es que me parece un gran comedero, posiblemente lo pruebe, ya que el poder elegir el tipo de comida en cada toma me parece una gran idea.
(18-10-2024, 12:24 AM)bigalbert escribió:

No malinterpretéis mi post, no me refería a que los voy a dejar solos un mes, me refería a que con uno convencional lo llenas y pueden pasar meses hasta que lo vuelvas a hacer. No hace falta hacerlo cada 15 días .

El problema que veo dejando la tolva llena para un mes, es el estado en puede quedar esa comida al estar expuesta a la humedad... ningún comedero es 100% estanco.
A mí me gusta dar la comida personalmente y dejar los comederos para las ausencias prolongadas....si me voy un finde se quedan en ayunas un día.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(18-10-2024, 12:54 AM)3Dr.Bacter escribió:
(18-10-2024, 12:24 AM)bigalbert escribió:

El problema que veo dejando la tolva llena para un mes, es el estado en puede quedar esa comida al estar expuesta a la humedad... ningún comedero es 100% estanco.
A mí me gusta dar la comida personalmente y dejar los comederos para las ausencias prolongadas....si me voy un finde se quedan en ayunas un día.

Oye que si le entran gorgojos es proteína extra Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: