Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentador Pezverde
Respuestas: 34    Visitas: 914
Pues siguiendo con su línea de nuevos productos,han sacado un alimentador 

... seguro que a todos por aquí nos recuerda a otros alimentadores Big Grin

https://pezverde.es/tienda/alimentadores...verde.html
He visto uno igualito en Aliexpress
Jajaja sí, uno que cuesta una tercera parte
(16-10-2024, 09:18 PM)DonCachopo escribió: Jajaja sí, uno que cuesta una tercera parte

Pues si podéis...comparte el enlace.
Porque yo los que he visto tienen precios similares. Y de puestos a elegir, por un precio similar prefiero comprarlo aquí con su garantía.
Hay felicitar a PezVerde, el comedero es muy conocido y para mí el mejor por su versatilidad a la hora de dosificar la comida en distintos formatos.

El precio que han puesto es muy muy competitivo, ya no merece la pena comprarlo ni en AliExpress por entre ±25/32€, ni en Amazon por ±35€.
Lástima que ya tenga 4 y de momento estoy servido.

Para estos comederos tengo diseñados unos tubos para que no se disperse la comida estos y un postizo anti capilaridad, este

Felicidades a PezVerde!!!

-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(16-10-2024, 09:55 PM)Carlos70 escribió:
(16-10-2024, 09:18 PM)DonCachopo escribió: Jajaja sí, uno que cuesta una tercera parte

Pues si podéis...comparte el enlace.
Porque yo los que he visto tienen precios similares. Y de puestos a elegir, por un precio similar prefiero comprarlo aquí con su garantía.

Me he equivocado. Está genial de precio este de pez verde
(16-10-2024, 10:20 PM)3Dr.Bacter escribió: Hay felicitar a PezVerde, el comedero es muy conocido y para mí el mejor por su versatilidad a la hora de dosificar la comida en distintos formatos.

El precio que han puesto es muy muy competitivo, ya no merece la pena comprarlo ni en AliExpress por entre ±25/32€, ni en Amazon por ±35€.

Para estos comederos tengo diseñados unos tubos para que no se disperse la comida estos y un postizo anti capilaridad, este

-hi.gif

No se si es ironía.

Pero en mi caso sale un buen cacho más barato en Ali (además que yo no pago IVA en Ali)
No pago envio
Y de paso, me envían, por qué no me discriminan por estar en las Canarias

Aunque algunas cosas son cosas particulares mias y soy el primero que apoya al negocio local, como habréis notado, lo de no enviar a Canarias hace que me hierva la sangre
(Y si ya lo tienen mal en los Términos y Condiciones.....)
(16-10-2024, 10:33 PM)Meganitrospeed escribió:
(16-10-2024, 10:20 PM)3Dr.Bacter escribió: Hay felicitar a PezVerde, el comedero es muy conocido y para mí el mejor por su versatilidad a la hora de dosificar la comida en distintos formatos.

-hi.gif

No se si es ironía.

Pero en mi caso sale un buen cacho más barato en Ali (además que yo no pago IVA en Ali)
No pago envio
Y de paso, me envían, por qué no me discriminan por estar en las Canarias

Aunque algunas cosas son cosas particulares mias y soy el primero que apoya al negocio local, como habréis notado, lo de no enviar a Canarias hace que me hierva la sangre
(Y si ya lo tienen mal en los Términos y Condiciones.....)
No compa, no hay ironía. Smile
Son los precios que me salen haciendo una búsqueda rápida en el momento de responder al post, en las 2 plataformas y con mi perfil....
No son precios de ofertas especiales ni Flash, ni he rebuscado....

Respecto a envíos me pasa lo mismo que a tí....
Cuando compro en comercios nacionales suelo hacer pedidos de varias cosas y los envíos no se pagan pasando de un importe...
Del IVA no me libera nadie.

Lo que es una faena son las restricciones geográficas para los envíos...
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Yo tengo 3 de Ali, el más barato me salió por 18 y algo con oferta flash, los otros 2 me costaron ± 23

El precio ha subido desde que los compré, suele pasar en muchos productos que tienen buenas ventas, así que ahora mismo apenas hay diferencias con respecto al precio de Pezverde.

También hay que tener en cuenta el tema de la garantía...
Está muy bien el comedero.
Lo único malo que le veo ( a parte de que tiene un tamaño considerable) es que solo te da para 15 o 16 días de comida… porque son los huecos que tiene. Uno convencional, los de toda la vida, puedes tener comida para meses. 
Eso si, la gran ventaja que tiene este comedero es que mides perfectamente lo que va a caer.
(17-10-2024, 02:18 PM)bigalbert escribió: Está muy bien el comedero.
Lo único malo que le veo ( a parte de que tiene un tamaño considerable) es que solo te da para 15 o 16 días de comida… porque son los huecos que tiene. Uno convencional, los de toda la vida, puedes tener comida para meses. 
Eso si, la gran ventaja que tiene este comedero es que mides perfectamente lo que va a caer.

Es cierto que sólo tiene quince huecos para comida pero la mayoría de nosotros no nos vamos de casa más de 15 días seguidos ya que ahi si no te controlan el acuario por mucho relleno automático que tengas seguramente tengas problemas, necesites podas...

Pese a ello el alimentador, como explicamos en el vídeo, se puede configurar para alimentar en dias alternos:
- Es posible alimentar un dia si y uno no, en ese caso podríamos alimentar durante 30 días y realmente los peces no tendrían ningún problema por no comer todos los días, teniendo solucionado el tema de la comida hasta un mes.
- Y si alguien se va mas de un mes puede llegar a configurar que el alimentador de de comer un dia si, dos no, un dia si, dos no... alargando todavía mas, y así hasta 1 dia si, 4 no... si bien esto es algo más raro.

Saludos.
Otra gran ventaja, con respecto a uno convencional, es que puedes variar entre diferentes tipos de alimento de distintos tamaños. Por ejemplo, puedes echar granulado y comida para peces de fondo en una misma toma, en los otros comederos sería imposible mezclar ambos alimentos.
Se puede hacer que cada día se abra dos veces el mismo compartimento?
(17-10-2024, 02:36 PM)Kauffmann escribió: Se puede hacer que cada día se abra dos veces el mismo compartimento?
No, en cada toma el compartimento se abre completamente, vaciando todo lo que haya en su interior.
(17-10-2024, 02:36 PM)Kauffmann escribió: Se puede hacer que cada día se abra dos veces el mismo compartimento?

Buenos días,

Eso no tiene mucho sentido ya que cuando el compartimento se abre se vacía íntegramente por lo que si se vuelve a abrir el mismo no caería nada.

Lo que si que es posible es abrir compartimentos hasta tres horas diferentes cada día (y en cada una de esas horas se puede elegir si abrir uno, dos o tres compartimentos).

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: