23-01-2022, 07:26 PM
Buenas tardes, en el acuario de un amigo han salido algo extraño por todas las raíces, como unas bolitas negras y me ha pedido ayuda. La verdad no se de que puede tratarse y no se si es algún tipo de alga que hasta hoy no he visto. Le he dicho que midiera parámetros pero no tiene test de gotas hasta el momento. Mientras tanto os pregunto para al menos saber si realmente es un alga o otra cosa mientras busca unos test. También he pensado que podría ser un hongo pero no se, el acuario lleva montado ya unos meses.
Se que debería de poner primero toda la información del acuario pero al no ser mío no tengo mucha, os digo lo que sé.
-Acuario: 160x50x50 (400L) de Grandes Cíclidos Americanos. Actualmente tiene Oscars y Jack Dempsey.
-Filtración: Filtro exterior Fluval FX4
-Iluminación: 2 pantallas chihiros wrgb 2 slim durante 7 horas de las cuales 5 al 100% y 2 en modo anochecer y amanecer.
-Plantas: Anubias en raíces y rocas.
-Decoración: Raices rojas, arena de silice y rocas de canto rodado.
Estas son las imágenes:
Disculpad por la calidad de las imagenes.
Se que debería de poner primero toda la información del acuario pero al no ser mío no tengo mucha, os digo lo que sé.
-Acuario: 160x50x50 (400L) de Grandes Cíclidos Americanos. Actualmente tiene Oscars y Jack Dempsey.
-Filtración: Filtro exterior Fluval FX4
-Iluminación: 2 pantallas chihiros wrgb 2 slim durante 7 horas de las cuales 5 al 100% y 2 en modo anochecer y amanecer.
-Plantas: Anubias en raíces y rocas.
-Decoración: Raices rojas, arena de silice y rocas de canto rodado.
Estas son las imágenes:
Disculpad por la calidad de las imagenes.