18-08-2019, 06:35 PM
Por cierto, hace unas semanas tuve una explosión de filamentosas en el 19 litros (Groot). Se me ocurrió hacer la prueba del blackout tres días y oye, la verdad es que fue bien
Las plantas sufrieron un poquito, pero las algas mucho más.
Ahí no quiero usar Excel porque el tronco está lleno de fissidens y no quería quemarlo, y salió bastante bien.
Tengo pendiente rematar la cosa a fin de mes. Hacer una buena limpieza y quizá incluso hacer otro de un par de días, cambios de agua, y acabar con el problema del todo.
Sin ser la panacea (yo creo que depende mucho de las plantas que se tengan) creo que pocas veces se recomienda el blackout y quizá debieran ser más.
Saludos
Las plantas sufrieron un poquito, pero las algas mucho más.
Ahí no quiero usar Excel porque el tronco está lleno de fissidens y no quería quemarlo, y salió bastante bien.
Tengo pendiente rematar la cosa a fin de mes. Hacer una buena limpieza y quizá incluso hacer otro de un par de días, cambios de agua, y acabar con el problema del todo.
Sin ser la panacea (yo creo que depende mucho de las plantas que se tengan) creo que pocas veces se recomienda el blackout y quizá debieran ser más.
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube