Buenas unay, jose Miguel !!
Gracias por preocuparos !! Visto que nada de lo que estaba haciendo funcionaba y después de tanta prueba me fui a como decía Unay cómprame el test de no3 y el nitrogen!
Allí comentando el tema con una nueva tienda que encontré aquí en asturias he probado a hacer lo que me comento y aquí estoy en periodo de pruebas!!!
Sabéis que os estoy eternamente agradecido!
Hablando de mi caso con el me enseño una evolución de un acuario lleno de filamentosa, me enseño con fotos e imágenes y ahora viendo el acuario actualmente un tema muy pero muy parecido al mío.
Asi que opte por hacer caso a sus consejos, más que nada por qué en el tema económico no andaba muy sobrado y en estos últimos meses me he gastado demasiado dinero!!
Al grano. Desenchufé co2, desenchufé pantalla y tapé el acuario con una sabana durante 3 días. A los tres dias ni rastro. Cambio de aguande 100 litros. ahora estoy en el 3 día con solo 4 horas del luz. Sin co2 y sin potasio como el me dijo.
Por ahora no hay brotes el viernes subiré a 5,6 h de luz y empezaré con el co2 progresivo a la semana siguiente.
Me aconsejo no usar algol de jbl si no hiciera falta pero si veía algún brote igual tenía que pasarme por allí a por el.
Por ahora todo bien pero claro si no va bien ahora después de estar sin luz....
me convenció ya que el chico se veía que realmente quería ayudar no vender y aquí estoy probando otro método más.
Eso si no sé si será el correcto o no! Pero bueno como siempre agradecído
a todo aquí que quiera ayudar.
Ahora mi pregunta:
Que os parece ?????