No confundamos hidropesía con oclusión intestinal, el tratamiento que le has dado es para quitarle la oclusión intestinal la hidropesía no tiene cura espero que te sirva de ayuda el comentario.
Cierto, Rul, he confundido las enfermedades. Y por supuesto que me sirve y te agradezco la corrección.
Al pez le he dado de comer hoy solo una artemia para probar si tenía apetito. Mañana reiniciaré su alimentación moderadamente y a partir de ahora será todavía más frugal. Lo malo es la corydora a la que apenas va a llegarle comida, tendré que darla porque si quiero criar escalares tampoco debo echarla con ellos.
Hola EscalarP,
Leyendo el tema, he visto lo que comentabas del biofilm? Que filtro tienes?
Lo digo porque yo mantengo a un betta en 19 litros, con un Aquaclear. Le acople una especie de skimmer “pasivo” a la entrada del filtro y estoy contento con el. Nada de biofilm, y en determinadas zonas de la urna hay muy poco movimiento superficial, como le gusta al betta.
Si te interesa lo busco y te pongo enlace
Saludos
Pues a ver que te comentan los compañeros porque yo en eso no te puedo ayudar, justo acabo de perder al mío y hoy antes de salir de casa he visto el acuario y estaba en 29º y sin calentador, vamos temperatura ambiente a las 7 de la mañana, una pasada, quiero meter a otro y me entra la duda si esperar a que pase está ola de calor.
He leído que muchos ponen ventiladores pequeños, vamos a ver que aconsejan los más expertos en este tema.