No tienen nada grave, nada que no se pueda solucionar, da buena calidad de agua a el acuario y las rotas mejorarán solas, el último le puedes dar si quieres un poco de azul de metileno con un bastoncillo y le dejas tranquilo unos días se irá solo. Es posible que se vaya solo sin nada, pero si te agobia pues haz lo que te he dicho y se irá antes.
Pues gracias, Mangueras me dejas más tranquilo. Esta tarde he ido a por una maceta de aloe vera y a por sal marina, para darles baños de sal y echarle aloe al acuario. Había leído que podría ayuda. ¿Como. Lo ves?
Perfecto, lo suelo hacer yo, pero cuando les veo más afectados, los tuyos no están muy perjudicados, pero como veas si lo quieres hacer ayudara a la recuperación.
Eres lo peor Unay. Con lo feliz que vivía Morgan con sus bettas..... Pfff cortarrollos
Uufffffff que mala pinta.
Te cuento, es una lesión mala, eso es como si a nosotros se nos fractura un hueso, no es tal, pero para que me entiendas, se ha fracturado los radios de la aleta. Regenerables? Es posible, pero no te lo puedo asegurar nada, habría que cortar la aleta por debajo de lo fracturado.
No es velo abierto, ojalá lo fuera, sino fractura de radios muy posible por un golpe.
Si lo dejas asi, lo más seguro es que los radios califiquen por la fractura y se quede así de por vida.
Si no te preocupa la estética podrá hacer vida normalmente.
A mi básicamente me preocupa su salud y bienestar, si me dices que asi podrá hacer vida normalmente pues me dejas más tranquilo. Había leído lo de cortar la aleta y he visto testimonios de gente que se le ha regenerado entera pero no me veo capacitado para hacerle esa "crujía" al pez.
Vivirá sin problemas, no te preocupes.