Bueno pues esta mañana me puse con el acuario y por hoy creo que ya he terminado con el mantenimiento: retirada de toda la ciano posible a mano y cambio de agua de un 50% aproximadamente y retirada de plantas en mal estado.
Todavía se ve la dichosa cianobacteria pero bueno, mañana seguiré retirando partes que vea. No me he atrevido con el agua oxigenada porque me puse a investigar por aquí la dosis para no pasarme y vi que varios compañeros tuvieron bajas y yo ya he tenido suficientes.
He guardado en el barreño agua del acuario para lo del filtro, pero me da un poco de miedo hacerlo hoy que hice el cambio de agua.
Enseño foto de cómo lo he dejado:
PD: la Vallisneria tengo que podarla en el siguiente mantenimiento...
Todavía se ve la dichosa cianobacteria pero bueno, mañana seguiré retirando partes que vea. No me he atrevido con el agua oxigenada porque me puse a investigar por aquí la dosis para no pasarme y vi que varios compañeros tuvieron bajas y yo ya he tenido suficientes.
He guardado en el barreño agua del acuario para lo del filtro, pero me da un poco de miedo hacerlo hoy que hice el cambio de agua.
Enseño foto de cómo lo he dejado:
PD: la Vallisneria tengo que podarla en el siguiente mantenimiento...