Wooow, está chulísimo y se ve muy sano a excepción de esa ciano. Ánimo con ella.
Yo podaría la rotala y la dejaría cortita. Luego replantaría la poda para ir formando un macizo más denso. Además, quizás, podandolas puede que te mejore la circulación del agua, ya que a lo mejor están impidiendo un poco el flujo en esa zona alta del acuario
Buenas, os podeis creer que la "ciano" que se veia en la parte superior del tronco desaparació literlmente, de un dia para otro. Estoy dudando si era ciano...
Gracias a todos! seguimos a tope!
Por cierto... quiero dar un salto de calidad en cuanto a la pantalla LED. Tengo un presupuesto amplio para hacer las cosas bien. Consejos? dimensiones 35x35x40
06-12-2022, 11:51 PM
(Última modificación: 06-12-2022, 11:51 PM por
Natillasamarillas.)
Anda! Que bien!!
Y con respecto a lo que preguntas, si te lo puedes permitir vete a por la chihiros WRGB Slim de 30, es un pantallon y al ser regulable, si en un futuro quieres montar plantado exigente lo podrás hacer sin problemas.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Esa pantalla he visto que es para bajos medios requerimientos… para plantas tapizantes en este acuario como lo ves?