Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de yui - 325 litros (Dutch Aquarium) (Acuario Holandes)
Respuestas: 223    Visitas: 48533
Esta espectacular, menuda variedad de colores!
Joder se me había pasado!!!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

IMPRESIONANTE, no tengo palabras... -ohmy.gif-ohmy.gif-hypo.gif-hypo.gif

Saludos -hi.gif
Vayaaaaaa!! a mi también se me coló este acuario.............-swoon.gif
Menuda fantasía de colores.............grandísima composición -good.gif
Unos colores incríbles!!!! Qué envidia!!!
Los colores son una pasada!!!!!-notworthy.gif

Qué contrastes y que alegría de colorido.

Enhorabuena

Un Saludo
Esta fotos deberían estar prohibidas!!!
Producen demasiada envidia. Big Grin
Una combinación de colores espectacular. Desde luego es un jardín acuático. Felicidades! -good.gif
Llevo siguiendo su evolucion un tiempo y es una preciosidad de acuario con una cantidad de colores enorme.
Veo mucho trabajo invertido y mucho sentimiento en cada cosa que haces o cambias, normalmente comentas que es todo casero, co2, abonado a ojo, poda manual y eso denota esa sensacion de cariño que le aportas, o yo lo veo asi por lo menos.
Sigue asi Yui, poniendonos esas fotos que nos dan tanta envidia.
es una pasada ,tienes muy buena mano para organizar los contrastes de las plantas-good.gif
Hola.
Gracias por los comentarios, agradezco todos, les comento que en un acuario como este el mantenimiento es igual de exigente, tan solo en el ultimo mantenimiento que hice me tomo 3 horas, ya que en la mayoria de plantas uso la poda topped, y para algunas otras como la Bacopa Japan, Ludwigia Arcuata etc. la mayoria de veces es poda de formacion (solo con mis manos, sin ninguna herramienta)

Unas fotos................

[Imagen: gwpnpeC.jpg]
Pogostemon stellatus
Crecio más lento que otras despues de mi poda masiva, pero ahora ya esta llegando al borde del agua, solo me falta que agarre un tono más dorado como me gusta verla a mi.

[Imagen: RpfVoG2.jpg]
Persicaria praetermissa
Empieza a expandirse por el primer plano, una planta que me gusta mucho, le gusta una calidad de luz importante para expandirse alegremente por el primer plano.

[Imagen: 9it2Kt2.jpg]
Ludwigia inclinata var. verticillata 'Cuba'
Una planta fantastica que recompensa muy bien a quien la sepa tratar como a ella le gusta, es exigente pero la recompensa que ella da, vale la pena.

Y una de uno de los habitantes que nunca pongo pero que también son parte de mi acuario.
[Imagen: U0iHo0V.jpg]
Melanotaenia praecox

El acuario esta totalmente en su propio ritmo, a fin de mes añadire más especies de plantas...
Ludwigia inclinata pantanal
Ludwigia mini súper red
Rotala mini butterfly
Rotala mini type 1
Hygrofilia Araguaia
Rotala Mexicana goias
y tal vez Eriocaulon setaceum

ahora mismo quien me las mandará me comenta que estan pequeñas pero creciendo muy bien, pero nuestro intercambio de plantas ya es un hecho.

Saludos.
Impresionante ese plantado...
Impresionante los colores, la combinación de alturas. Aunque por poner un pero a este increible acuario, jugaría con un punto de fuga para aumentar la profundida. Las plantas me parecen deslumbranted. Mi enhorabuena.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Más que las rutinas de abonado, que creo que son importantes, el elemento que más destacaría en el rendimiento de tu acuario es la luz. Demuestras un conocimiento y un control bastante alto de los tubos y tipo de luz para cada fase del crecimiento, y ahí es donde creo que está la verdadera clave de tu acuario.

Luego estamos los demás, con tubos estándar 865 o con leds haciendo malabarismos para obtener un rendimiento la mitad de bueno que el tuyo.

Enhorabuena!
Hoy he vuelto a ver todas las fotos que has colgado. Espectacular!
Además, hoy me he fijado en los datos que facilitas y me he sorprendido todavía más. Si no me equivoco, sólo tienes un filtro de mochila en 300 litros de acuario y luce así de bien!
Me quito el sombrero.
Impresionantes las plantas-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)

Salto de foro: