Gracias a todos.
Este acuario lo he conseguido con sustrato inerte y CO2 casero, siguiendo los consejos de mi sensei en otro foro, y observando a las plantas se nota enseguida lo que necesitan, ellas solitas te dicen lo que necesitan o si estan felices
. Por eso repito que cualquiera absolutamente cualquiera que se lo proponga puede lograr el acuario que desee, no hay gran ciencia solo es observar e interpretar a tus plantas, no a unos números.
@Don Carlos
Pienso que para poder nombrarlo Holandes, necesita estar mejor podado y tener muchas menos especies, asi que lo dejo en jardin acuatico solamente
.
Respecto a los productos Seachem, la verdad esque son bastantes buenos esta nueva linea la Aquavitro la mejor ventaja que tiene esque viene muy concentrada así que te duran mucho, y para cuidar a tus plantas si te funcionan, pero lo que note y les hise saber, esque en las dosis que ellos recomiendan no podia lograr sacar por completo los colores que a mi me gustan, sobre todo porque a mi me gusta nunca escatimar con el hierro y el fosfato y agrego enoooormes cantidades de ambos. Así que al final regrese a mi rutina de abonar solo lo que me dicen mis plantas, en seco y a ojimetro, nada de basculas ni jeringas de presición (eso es lo que siempre me ha funcionado a mi)
Saludos.