Gracias karo!!
La verdad que las plantas están tirando bien, y se las ve sanas
Destacar la capacidad de limpiar algas marrones, en un día se han ventilado gran parte y solo e metido 6 :O
Lo que más me preocupa ahora es que estén bien y demás y la verdad tengo aun algunas dudas!!
Lo e preguntado por mi post de Mantenimiento de caridina multidentata pero lo pregunto también por aquí por si acaso no lo llegáis a mirar ya que es un tema viejo
¿Los cambios de agua en que porcentaje los debo hacer? No se si las multidentata se resentirán a grandes cambios, pero manteniendo de momento 6 gambitas que me recomendais cambiar semanalmente?
También me gustaría saber una vez instalada la población (serán 15 multidentata y 10/15 tetras) los cambios que deberé hacer a la semana manteniendo las gambas con los peces, la verdad aquí ando perdido ya que no quiero pasarme con los nitritos y los nitratos para que las gambitas estén sanas
Otra es la alimentación,las compré ayer y aun no las e alimentado,habían algas marrones y la verdad se las han comido agusto (aun quedan) lo que pasa es que no se cuando empezar a alimentarlas con gránulo, verduras etc,ni como hacerlo,ya que luego con todas las plantas que tengo se me haría difícil retirar excesos
Muchas gracias y perdón por la parrafada, quiero cuidar lo mejor que pueda de mis pequeñas
Buenas noches
Muchas gracias peces, la verdad las plantitas van a todo ritmo y aun no e abonado con sulfato potásico, la verdad esto me hace entrar en duda si abonar o no
Gracias crack