16-06-2022, 09:07 AM
Hola compy!!!
Por si te vale de referencia... yo cuando sifono, me suelo llevar un 60% del volumen del acuario (de los 180L netos que me quedan de agua, me llevo unos 110L).
Yo lleno del grifo directo (le conecté al grifo estas piezas para tener al seguridad TOTAL de la temperatura de entrada).
Y yo, lleno ENTERO.
Y después de llenar es cuando echo el prime, con los filtros en movimiento.
Has tenido reiteradamente bajas con los cambios de agua.
Por lo que, debes de revisar el proceso, para que no haya más bajas.
Te digo incluso que:
- Unas veces echo prime de más, y no ha pasado nada.
- Otras veces, se me ha olvidado echar prime, y no ha pasado nada.
Entiendo que no hayas estado de ánimo, y no haya sido a la quedad... pero ... podrías haber ido y haber compartido, conocido gente, y desconectado de la movida
Y nada, decirte que está chulísimo!!!!
Y ese aplanado frontal, está genial!!! Cuando tapices ese trozo... ya verás que espectáculo!!!!!
Por si te vale de referencia... yo cuando sifono, me suelo llevar un 60% del volumen del acuario (de los 180L netos que me quedan de agua, me llevo unos 110L).
Yo lleno del grifo directo (le conecté al grifo estas piezas para tener al seguridad TOTAL de la temperatura de entrada).
Y yo, lleno ENTERO.
Y después de llenar es cuando echo el prime, con los filtros en movimiento.
Has tenido reiteradamente bajas con los cambios de agua.
Por lo que, debes de revisar el proceso, para que no haya más bajas.
Te digo incluso que:
- Unas veces echo prime de más, y no ha pasado nada.
- Otras veces, se me ha olvidado echar prime, y no ha pasado nada.
Entiendo que no hayas estado de ánimo, y no haya sido a la quedad... pero ... podrías haber ido y haber compartido, conocido gente, y desconectado de la movida
Y nada, decirte que está chulísimo!!!!
Y ese aplanado frontal, está genial!!! Cuando tapices ese trozo... ya verás que espectáculo!!!!!