Buenas tardes, traigo novedades y alguna otra cosa sorprendente en este maravilloso mundo de la acuariofilia.
El acuario luce así a día de hoy, hace unos días medí parámetros del agua y para mi sorpresa el amazonia light se ha controlado permitiendo introducir los primeros habitantes de esta urna, unas red cherrys que no se han llegado a acostumbrar al ajetreo del comunitario que parece el paseo de una playa en pleno verano con buen tiempo. También he pensado en meter peces, tengo en mente rasbora galaxy, aunque últimamente veo mejor dos cardumenes de rasbora maculata y brigittae, concretamente 4 de cada especie.
Y aquí la Sorpresa que me ha emocionado y que aún sigo sin digerir lo que esta pasado. Resulta que suelo apagar el filtro un par de minutos para ver a las plantas burbujeando (me encanta) cuando de repente veo un ligero movimiento, busco con la mirada y ahí estaba, un alevin!
A ver si lo encontráis
Bueno os dejo esta también para que no estéis horas buscando.
No os imaginais la alegría que tengo ahora mismo, he estado analizando y tiene toda la pinta de ser un barbo cereza. Aunque lo que me queda por saber es como ha aparecido en el acuario???? Lo único que se me ocurre es que eche 15l de agua del comunitario pr ayudar en el arranque de este pero de eso ya más de 3 semanas y me sorprende no haberle visto antes. Seguiré actualizando, de momento parece que se alimenta de los copepodos que campan a sus anchas sin nadie que los deprede, por ahora...