¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 900 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de flamencobos (430 litros)
Respuestas: 36    Visitas: 1371
Los kuhlii son también muy buena opción, eso sí, solo se dejan ver a temporadas. A mí a veces se me olvida hasta que los tengo  -laughbounce2.gif
Cuidado con ellos, saltan bastante
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Yo al principio a alguno de los mios lo vi subido por encima de las flotantes y todo... También me avisaban cuando iba a llover, el día antes al atardecer se daban unos nados a media agua xD

Con el tiempo se han vuelto gordos y vagos, ahora solo salen si hay comida de por medio jajaja!
jajajaja qué bueno, la verdad que es complicado encontrar corydoras de otros continentes jaja pero se hará lo que se pueda
(22-01-2025, 10:55 PM)Sarcodino escribió: Yo al principio a alguno de los mios lo vi subido por encima de las flotantes y todo... También me avisaban cuando iba a llover, el día antes al atardecer se daban unos nados a media agua xD

Con el tiempo se han vuelto gordos y vagos, ahora solo salen si hay comida de por medio jajaja!

es increíble ver en como su comportamiento cambia con la presión barometrica -happy.gif
Los kuhlii molan muchísimo! Smile

Nunca he visto a un pez, eso sí, que nade más rápido el día que le quieras sacar -laughbounce2.gif
Madre mía, el vídeo ya tiene seis años 🤦🏻‍♂️
Bueno, pues como aun ando esperando para meter mas habitantes y demás, ahora me quiero centrar en aumentar la densidad de la flora.

Antes en ese hueco que se vé habia algo de hydrocotile tripartita, pero es una locura el poder domarla...y se me antoja tedioso.

Habia pensado poner un poco de eleocharis motevidensis para esa transición entre la cryptocoryne enorme y las lobelias cardinalis de la derecha. Se aceptan todo tipo de sugerencias tanto mover y cambiar las plantas que ya están

La lobelia no es la mini, ya verás que tronco echa, es cosa mala -laughbounce2.gif
Lo de la eleocharis me parece buena idea, aunque con ese tamaño… yo metía seguro algún lotus, que con esas maderas quedaría muy mono, y quizá se me ocurre también hasta un crinum que son la caña de chulos Smile
Para la zona ahora mismo despejada… quizá combinar la Montevediensis con acicularis, que es larga larga…

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)