Hombre lo de las plantas lo decía para cerrar un poco más el acuario.
Igual puedes ir podando y replantando hasta que consigas un acuario más denso.
Pero si quieres más plantas, recuerda que las quedadas ayudan y mucho.
1 saludo
Cuando dices cerrar más el acuario, te refieres a plantas más por los laterales o que las plantas lleguen más arriba??
En el hueco de la derecha, donde está la piedra negra, tenía pensado meter un coco o algo similar para que los enanos tengan cuevas y encondrijos. Al otro lado, donde el tronco, tenía pensado hacer algo parecido... Y aprovechando, usar el musgo que puse en el tronco para cubrir los cocos o lo que ponga.
Ya puestos... alternativas a los cocos???
A los cocos los puedes atar musgo, una Anubia, un Helecho o similares, si no te gustan pelados.
Lo de cerrar el acuario es por ambas partes, cerrar laterales y cubrir más el fondo, es lo que te queda por hacer a mi parecer.
1 saludo
Busca alguna piedra chula y metela, eso siempre sube la dureza del agua, aunque ten cuidado con el tipo de piedra
24-03-2015, 03:15 PM
(Última modificación: 24-03-2015, 03:17 PM por
PECES TROPICALES.)
Muy bonito, haber si te animas y le pones un fondo azul o negro, para resaltar, la grava y las plantas.
Saludos Edu.
Muchas gracias Edu!
Todavía sigo "amueblando" el acuario... me gustaría con alguna poda re-colocar plantas y/o meter alguna más, pero ya poquito.
También estoy buscando cuevas para meter los apistos, que tengo unas ganas ya... jejeje
Y el fondo... pues iba a probar con el papel "piedra" ese típico de lo belenes a ver como le resulta
Gracias por el comentario!
Creo que vas viento en popa con ese acuario, sigue así.
1 saludo
Va muy bien. Seguro que acabas con una chulada.
Tiene buena pinta ese acuario, y las plantas se ven muy bien.
Pero si me permites un consejo. Los tallos que se ven en la parte delantera derecha tienen pinta de crecer mucho, las plantas de tallo siempre quedan mejor en la parte de atrás, porque si no te taparan toda esa zona y no te permiten ver.