(26-04-2015, 12:13 PM)victor.dh escribió: Muy guapo el acuario.
Con que estas abonando actualmente, yo también tengo sustrato inerte, pero no me tira nada y eso que tengo un poco mas de luz que tu.
Pues actualmente uso NPK macroelemnts de JBL y echo la mitad de lo recomendado
Además, muy de vez en cuando -cada 10 días apróx- Flourish excel de Seachem.
Pero vamos, para gastar los dos botes jejeje.
Además tengo CO2 casero, con dos botellas. Eso sí, es un poco "rollo", lo saco por la noche y lo meto por la mañana. Me bailaba mucho el Ph y no quería jugármela con los peces. Lo ideal sería algún sistema con una solenoide y que corte, pero ya tengo muchos frentes como para meterme en más follones
Tengo pensado abonar "sólo" K con sulfato de potasio -K2SO4-, de vez en cuando N con nitrato potásico -KNO3- y de pascuas a ramos P con Fosfato monopotásico -KH2PO4- con algo de microelementos -Fe principalmente-. N y P creo que se lo pueden estar aportando los peces, en mayor o menor medida, con sus "cositas" jejeje
Todavía no tengo los test de gotas... en cuanto los tenga abonaré de esta manera, seguro.
Espero haberte ayudado victor.
Saludos!
(26-04-2015, 11:21 AM)Vairo escribió: (26-04-2015, 10:51 AM)deiviz escribió: Sí, sí, como meta más plantas me echan de casa jejeje
David macho, eso es todo un arte que se adquiere con el tiempo, hay que recurrir al engaño, la sutileza y el peloteo extremo. En caso de urgencia y siempre que no coincida con otro conflicto abierto o reciente, se puede usar el efecto sorpresaaaa!!! Y aparecer por casa hasta con una urna nueva.
No te había leído Vairo!!
jajajaja
Si señor!! Tu sí que sabes! jajaja
Ahora que lo dices en PyG tienen una urna chiquitita que cada vez que voy me hace ojitos
jajaja. Si entra en casa salgo yo!! jajaja
Ya me contarás tu secreto en el arte de "colar cosas en casa"
jajaja
Saludos!