¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de alvarezrodriguezrc (comunitario 80l)
Respuestas: 21    Visitas: 1148
#16
gracias compañero, lo uso frecuentemente pero suelo desistir porque me salen tantas especies  Confused

a ver si me lo tomo con calma y saco algo en claro, aunquer muchas veces vosotros que sois veteranos teneis por vuestra experiencia muy buenas combinaciones.
#17
[/url][url=https://ibb.co/mFsrWNf][Imagen: IMG-20211223-145932962.jpg]
Así se encuentra a día de hoy mi acuario con 9 borrachitos y 5 otocinclus. Esta semana quiero añadir el último toque, una pareja de kribensis o similar.

[Imagen: IMG-20211223-145944569.jpg]
#18
Muy bonito!!!
#19
Has mejorado mucho el proyecto. Te felicito, la elección de peces es muy buena también.
Un saludo
#20
Esta muy chulo!! En cuanto empiecen a macizar esas plantas será precioso!!! Smile Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
Gracias amigos, ha llevado su tiempo pero los valores del agua y las especies son coherentes por lo que estoy orgulloso, gracias!
#22
Ahora a disfrutar y mantener la estabilidad del acuario.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: