¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Srmiren 65 litros
Respuestas: 264    Visitas: 16361
#241
(17-02-2023, 04:02 PM)Mirdav escribió: Ficha actualizada!!!

Gracias Mirdav!
#242
Que chulas esas Red Rili!!!  -hi.gif
#243
(17-02-2023, 04:58 PM)yano escribió: Que chulas esas Red Rili!!!  -hi.gif

Pues tenemos un problema, porque me las vendieron como orange jajajajaja
#244
(17-02-2023, 05:39 PM)Srmiren escribió:
(17-02-2023, 04:58 PM)yano escribió: Que chulas esas Red Rili!!!  -hi.gif

Pues tenemos un problema, porque me las vendieron como orange jajajajaja

Será que se te ha desajustado el balance de blancos de la reflex.  Big Grin
#245
(17-02-2023, 05:47 PM)Biker62 escribió:
(17-02-2023, 05:39 PM)Srmiren escribió:
(17-02-2023, 04:58 PM)yano escribió: Que chulas esas Red Rili!!!  -hi.gif

Pues tenemos un problema, porque me las vendieron como orange jajajajaja

Será que se te ha desajustado el balance de blancos de la reflex.  Big Grin

Pues, esas dos en concreto, es que son mucho más rojas que el resto (y por eso son mis favoritas)… Se ven prácticamente igual que en la foto  Undecided 

Las otras son algo más pálidas, y el naranja es más evidente. Con estas… me habrán timado jejeje
#246
Muy bonito lo poquito que nos enseñas  Big Grin
Está claro que ese acuario va de lujo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#247
(17-02-2023, 06:02 PM)Srmiren escribió:
(17-02-2023, 05:47 PM)Biker62 escribió:
(17-02-2023, 05:39 PM)Srmiren escribió:
(17-02-2023, 04:58 PM)yano escribió: Que chulas esas Red Rili!!!  -hi.gif

Pues tenemos un problema, porque me las vendieron como orange jajajajaja

Será que se te ha desajustado el balance de blancos de la reflex.  Big Grin

Pues, esas dos en concreto, es que son mucho más rojas que el resto (y por eso son mis favoritas)… Se ven prácticamente igual que en la foto  Undecided 

Las otras son algo más pálidas, y el naranja es más evidente. Con estas… me habrán timado jejeje

Las Orange son un poco más caras, pero bueno, sean orange o red son bien bonitas.
De todas formas, en las neocaridinas siempre hay cierta variación de color entre ellas, por lo que entre variedades tan similares perfectamente pueden salir especímenes que se podrían calificar como red a partir de una una Orange y viceversa.
Yo por ejemplo, entre mis últimas Bloody Marie tenía ejemplares más oscuros (verdaderas Bloody Mary) y otras con rojos más vivos.
#248
Claro, entre mis blue velvet han aparecido blue jelly y hasta blue rilis.
#249
(18-02-2023, 12:14 AM)Macreando escribió: Claro, entre mis blue velvet han aparecido blue jelly y hasta blue rilis.

Mientras no te aparezcan los blues brothers... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#250
Bueno, el 31 de agosto tendremos blue moon, hasta entonces les pondré al rey B.B. King de fondo... Big Grin
#251
Cita:Bueno, el 31 de agosto tendremos blue moon, hasta entonces les pondré al rey B.B. King de fondo... [Imagen: biggrin.gif]

Madre mía cómo andáis algunos  -rofl.gif

Aprovecho para compartir una foto que me hace especial ilusión, y es que siempre emociona cuando una planta echa florecitas. Esta es de una de las buces que hay escondidas en algunos rincones del acuario, una biblis red concretamente.
Un saludo compis!

[Imagen: 06ea0IY.jpg]
#252
Lástima que duren tan poco, son preciosas.
#253
Hola chicos!

Os actualizo un poco el estado del acuario: todo sigue igual.

Las plantas tiran que da gusto, los peces, caracoles y gambas están bien, no hay algas más que algo de punto verde en las hojas más viejas de alguna anubia mini coin. Pero en general, todo está muy bien. Solo estoy esperando a que el montecarlo me haga un poquito más de cascada para hacer la foto finish. 

Os dejo, mientras tanto, y porque me gustan mucho personalmente, unas fotos de primeros planos de mi pequeño acuario!

Las rotalas h'ra, bien rojas y creciendo como locas.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ItUxoqt.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]La rotala green, más de lo mismo. Aunque creo que tenía que haber utilizado micranthemun micrantemoides, esta planta me encanta:[/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: CEV2PsU.jpg][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Uno de los tetras ember. Son unos peces increíbles, no se asustan en absoluto y dan mucha vida al acuario:[/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: kHOThrv.jpg][/font][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Un rinconcito más oscuro del acuario, con un par de japónicas trabajando:[/font][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 1FTnIWR.jpg][/font][/font][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]No doy más la tabarra. Un abrazo compis!  -hi.gif[/font][/font][/font][/font]
#254
Que fotos más chulas. Los ember no me habían llamado la atención pero viendo la foto, son muy bonitos.
#255
(08-04-2023, 08:02 PM)MarcoFerro escribió: Que fotos más chulas. Los ember no me habían llamado la atención pero viendo la foto, son muy bonitos.

Los ember son una pasada en un acuario plantado y forman un cardumen muy activo.

Srmiren.. -good.gif .muy bonito, a ver cuándo vemos un plano general .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: