QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Acuario de Sidikoa
Respuestas: 68    Visitas: 3652
Pues la convivencia sin llegar a ser agresiva ciertamente queda claro quien manda. Tenía mis preocupaciones por como recibiría el grupo de escalares a los 4 mesonautas pero resulta que desde que llegaron se pasean tranquilamente y tienen acogotados a los dantum, el único que les tiene a ralla es el ramirezi. Y con la comida es brutal, apenas dejan para el resto. Da igual donde la eches que siempre llegan los primeros
Jejeje, ya te dije....Mesonautas y Escalares, comportamientos similares pero un poco más brutos los Meso.
Espera a que sean grandes.... y comiencen con las peleas, se dan leches como panes, desde el sofá se oyen -fisch.gif , si les ves alguna descamación en el lomo no te asustes, en 2 días se recuperan.
También prueban su fuerza agarrándose por la boca...
También hay que decir que son muy asustadizos...son los primeros en esconderse cuando ven algo raro y saben esconderse muy bien cambian de color, camuflandose perfectamente. Ten cuidado al acercarte al acuario, en una ocasión los míos se escondieron 2 días...no salían ni para comer.

Con los Rami no se mete nadie, pequeños pero matones!!!

Queda muy estético la combinación de esos Escalares y los Mesonautas, el contraste entre los patrones de sus líneas es una pasada.

Me encanta tú acuario!!! De 10!!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Una chulada! Y encima menudos bichos -drinks.gif
Ohhhh!!!
Me encanta tu acuario, muy natural.
Enhorabuena!!!
Espectacular compi,

Un amazónico de madera y arena siempre fue uno de mis objetivos, pero al final siempre me acabo liando con las plantas y el CO2  -pardon.gif
Gracias a todos por los comentarios. Lo de los ramis es alucinante, no les tose nadie, ponen en fuga a cualquier bichos sin importarles que sean 3 veces más grandes.
Lo que no se da en mi caso es lo de los mesonautas tímidos. Estos no se esconden de nadie, ni aunque metas la mano.
(14-02-2025, 11:53 PM)sidikoa escribió: Gracias a todos por los comentarios. Lo de los ramis es alucinante, no les tose nadie, ponen en fuga a cualquier bichos sin importarles que sean 3 veces más grandes.
Lo que no se da en mi caso es lo de los mesonautas tímidos. Estos no se esconden de nadie, ni aunque metas la mano.

No son nada tímidos, pero si se asustan por algo externo al acuario....desaparecen...
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Precioso acuario compañero!! y esa raíz es un espectaculo
Flipas!
Miro las fotos y es que me viene un río al instante a la cabea.
Precioso, mis felicitaciones.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)