Por cierto Sergio, ese mueble según modelo se de donde es!! Me podrías hacer el favor de unas fotos por dentro!! Muchas gracias!!
Claro Salva , ya te dije que me sorprendiste al adivinar donde lo hice sin decirte nada. Yo por el momento estoy muy contento calidad precio.
En cuanto llegue a casa lo hago y te lo mando.
Saludos !!
Es verdad leches!! jajajaja!! me gusta los acabado!! Sip!!
Bueno , pues sigo con el ciclado , pero la verdad es que ando muy quemado, y esto me trae de cabeza.
El jueves día 55 de ciclado, hice medidas y son estas :
PH =7,8
KH = 4
GH = 5
No2 = 0,2
No3 = 0,5
Siguen sin subir los nitratos.
Esta semana me pase por una tienda de un patrocinador , biorama y me explicaron que eso que salía en las rocas podía ser ciano bacterias y que podían estar compitiendo con las bacterias buenas por el alimento, y por ello no estar completándose el ciclado.
Por cierto , fueron muy amables y me regalaron tres pastillas para poner en el acuario de estas que se utilizan para pegar en los cristales y que coman los peces, y unas piedras de otro acuario que tenían con bacterias para acelerar el ciclado.
Yo aparte compre algo de comida para seguir echando hasta que cicle y una bolsa de arena coralina , la cual he metido en una redecilla con las piedras y he puesto en el filtro. Eso me ha hecho subieron el ph.
Lo dicho , estoy artigo y ya tengo mis dudas de estar haciendo algo mal y de que no acabe ciclando se.
¿ ALGUNA OPINIÓN ?
Gracias y saludos
¿Estás ciclando a oscuras? Si tienes algas es un motivo para que no aparezca el amoniaco, estará mejor a oscuras, y si la habitación es muy clara pon una manta por encima, sin luz no hay fotosíntesis.
Y lo mismo aplica al filtro, intenta que no le llegue demasiada luz.
Pon unas fotos de eso que está saliendo en las piedras a ver...
01-06-2016, 12:48 AM
Creo que ya está ciclado !!!! [emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji323] Fiesta !!! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji323]
Bueno , pues ya me parece que ha ciclado el acuario, pero la verdad es que no lo se [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Han bajado los nitritos a 0, pero no han subido en ningún momento los nitratos, así que no se si esta ciclado jajajaja.
Ahora mismo tengo nitritos 0 y nitratos entre 1 y 5, meto algún pez ya ?
01-06-2016, 08:42 PM
Por fin llegó el momento. Estoy deseando ver cómo queda con habitantes.
A disfrutarlo!
01-06-2016, 10:41 PM
Joer , ya os cuento , estaba ya que mordía jajajjajajaja , que locura de ciclado ......
Que mejor momento esta quedada para inaugurar la pecera .
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]