Yo tengo Caeruleus y sin problema ninguno con ellos. También es cierto que inicialmente eran los más grandes, pero ahora tienen un tamaño similar el resto y bien.
Saludos!
Yo metí ambas especies a la vez y al principio no hubo problemas entre ellos, pero cuando se fueron haciendo más grandes los zebra empezaron a dar caña. Generalmente no es gran cosa, pero cuando hacen una puesta los zebra entonces hay una batalla campal.
Un saludo
Bueno , yo probaré a ver como sale el experimento , si luego tengo que corregir buscare soluciones , la verdad es que me encantan los dos y quisiera intentarlo por lo menos.
Pues después de 30 días los valores los tengo de esta forma:
Ph = 7,5
Kh = 4
Gh = 6
No2 =1
No3 =0,5
T° = 26 °
Y deseandito estoy que se acabe el ciclado , pero veo que esto aún va ha tardar por lo menos otro mes je je je.
Siento no poderos seguir comentando cosas nuevas , esto de la espera es un tostón de cuidado jajsjaja.
Los nitritos parecen que han subido medio grado , tiene que haber subida de nitratos, bajada de los mismos y subida de nitratos después? Ese es el proceso ?
Gracias .
Muchas gracias David por contestar .
Acabo de ver que has subido la charla ya , que bien !!! Ahora la voy a ver y despues si tengo dudas te cuento.
Por otro lado creo que he hecho mal el ciclado , porque creo que debiera de haber inteoducido mas comida. Solo he introducido 3 veces en un mes y en muy poca cantidad.
Según he leído en algún sitio , se debe introducir todos los días un poquito hasta notar claramente la subida de nitritos , pero bueno , esto es cuestión de mas tiempo y ya está.
Voy a ver la charla y te cuento si tengo alguna duda , muchas gracias por la explicacion , está muy bien explicado.
Cosas a comentar, o pondrías más salchichas de arlita en el filtro.
Y otra cosa, puedes hacer el ciclado a oscuras, no tienes plantas y te ahorras las algas, aunque luego vengan bien a tus peces, ya saldrán.
Parece que según tus valores, aún queda algo de ciclado, pero no desesperes que estas haciendo las cosas bien y en nada estará listo.
Además juegas con ventaja con esos litros.
1 saludo
Pues si tienes razón Gwendal, puse más cantidad de arlita , por eso también está tardando je je.
La luz ya la quite hace una semana , hasta ahora como salía esa especie de musgo , y como me dijeron que luego era bueno para que se las coman , la estaba poniendo , pero ya la quité.
Ya os contaré, cuando tenga el pico seguro que monto una fiesta , jejeje
Muy buena pinta.
La luz parece fuerte en la última foto.
Si , si , por eso compré el dimer , no sabía cuanta luz daría la tira , y la verdad es que es mucha.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Joe. Queda chulisimo. Y q buen precio.. no llega a 20e !
Me ha sorprendido, si tengo entendido q duran muy pocoesos leds pero mientras te hacen el apaño. . Que no?