Muy bonitas esas buces, son una pasada.
21-03-2016, 10:50 AM
(Última modificación: 21-03-2016, 10:56 AM por
peponne1974.)
Que nivelazo estas teniendo Senda. Vas pisando fuerte con el gambario.
Pero bueno eso se gdebe a la experiencia que has ido acumulando en estos años. Hasta el momento eres la persona que más ninfas de caballito del diablo ha quitado (que yo haya leído..) y espero que pronto acabes con ellas. Parece que todo el mundo se está a apuntando a la moda de la bucephalandras,hasta yo mismo estoy deseando tener dos.
Un saludo y que vaya bien ese gambario! [emoji2] [emoji2] [emoji2]
22-03-2016, 12:28 PM
(Última modificación: 22-03-2016, 12:29 PM por
peponne1974.)
La verdad Senda... Que si te animé es porque vi que tenías las condiciones óptimas para ello. Respecto a las muertes es cosa normal que 1% de ellas mueran (casi siempre es debido a las mudas) por eso te aconsejo comida rica en minerales y calcio.
También que sepas que cualquier error se paga caro. Ya sea en el relleno del acuario como en los cambios.
Y con el tema de cruces es algo complicadillo donde muchas veces influye la suerte. Por regla general creo que para obtener bolts habría que usar las snow white o golden a ser posible con el gen Taiwan y que se cruzarán con las bolts. Aunque también si consigues que crien bolts con bolts tienes la descendencia asegurada. Un cruce interesante sería las King Kong con white y bolt. Nos daría una raza llamada super bolt. Con un azul más intenso.
Respecto a las tatibee.... A veces creo que vas muy deprisa.... [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Poco a poco Senda... Ánimo compi!!
Pd: ten cuidado con el agua de condensación. De ahí vienen los caballitos del diablo. [emoji85]
Me gusta mucho,el tronco esta muy bien donde lo as conseguido
estoy montando acuario nuevo y me gustaria poner uno.gracias
16-04-2016, 03:59 PM
(Última modificación: 16-04-2016, 04:01 PM por
escor_pio.)
Hola senda, esa gambita es caridina cruza x muchos lados verdad? O ya tienen un nombre en concreto? Saludos de escor
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Perdon no avia ampliado tanto pa darme cue ta de que avia una pequeña en la cabeza de la grande jiji si es su cria mu bienn. Es de raza[emoji106]
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Muy chula la foto Senda!!! Lo raro es que la spotted no se la quite de encima jeje
Saludos!!!