Todavía no las he podido mover . Ayer una de ellas volvió a dar muestras de su carácter. Cogió 3 bolitas. Cuando las perdió iba a las que tenían las otras en lugar de recuperar las suyas o coger una nueva.
Hoy se ponen a dieta para que el sábado pueda pescarlas con comida para trasladarlas. Me da pena la otra amano que es mucho más tranquila y bonita. Creo que la macarra es macho y la otra es hembra.
Que bonito Senda. Me recuerda a las series de jaques costeau cuando buceando por mundos misteriosos. Y las bolts son preciosas. Me estoy planteando crear un gambario mixto de bolts y neocaridinas azules... Lo de la barrera de perler de que materiales están hechas? Resisten la corrosión por el agua?
Saludos compi!
El perler es un plástico de poliestireno de baja densidad , y vi ese material en una lista de compatibles en acuario. Mis hijas lo usan en manualidades. Intenté hacer una torre para ocultar el filtro pero flotaba demasiado. Así que se me ocurrió hacer una barrera para que el filtro no se tragara las flotantes. Y luego hice un círculo. Flota, tiene poco grosor y me mantiene la mayoría de las lentejas controladas.
Lo del perler me lo apunto, es muy bueno para muchos acuarios.
1 saludo
No soy de gambas,pero.....
Una preciosidad Senda,y cuantos se están apuntando al perler..
Saudos!!!
Senda que nivel!!!
bucephalandras y todo!!!
Saudos!!!