¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 89520
#196
Buenas noches a todos.Acabo de meter algunas plantitas mas en roca.Microsorum trident.
[Imagen: 01690aec0072c76179992e22f18eeb77bceccc94...g~original]
#197
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Muy chulo rumberg -good.gif
#198
Precioso -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¿Cómo has hecho lo del cristal trasero y las rocas con plantas?
#199
Que guapo esta quedando .
#200
Está precioso rumberg, me encanta!
Naga parece que van pegadas con algún tipo de ventosa...
Rumberg, creo que si la ammania bonsái fuera un macizo más tupido y regular ganaría mucho esa porción... Es opinión personal ....
Un saludo!
#201
(04-10-2015, 08:16 PM)Nagatuitui escribió: Precioso -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¿Cómo has hecho lo del cristal trasero y las rocas con plantas?

Hola Nagatuitui ,son rocas de lava y van pegadas con pegamento de corales a una ventosa de eheim color negro y no se ve .Asi enraiza el microsorum y se pondra bonitoSmileNo he podado toda via nada 40 diasSmile

(04-10-2015, 08:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Que guapo esta quedando .

Gracias Peces

(04-10-2015, 08:34 PM)Kolyko escribió: Está precioso rumberg, me encanta!
Naga parece que van pegadas con algún tipo de ventosa...
Rumberg, creo que si la ammania bonsái fuera un macizo más tupido y regular ganaría mucho esa porción... Es opinión personal ....
Un saludo!
Hola Kolyko esta amania se hace tupida y macisa en 4 meses mira como la tenia antes .Ahora la tengo atras y asi cuando choca los troncos se frena que tmb es la ostia de invasiva.
#202
Los jardines colgantes de Ruben.

Lo que no inventes...

PD: te veo un poco desmejorado en el avatar
#203
(04-10-2015, 09:01 PM)ArturoS escribió: Los jardines colgantes de Ruben.

Lo que no inventes...

PD: te veo un poco desmejorado en el avatar

Hola ArturoS .Espero que el microsorum este empieze a tirar de verdad y aver ,que siempre me ha gustado.La verdad es que no tenia donde meterle y se me ocurrio estoSmile
#204
(04-10-2015, 08:50 PM)rumberg escribió:
(04-10-2015, 08:16 PM)Nagatuitui escribió: Precioso -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¿Cómo has hecho lo del cristal trasero y las rocas con plantas?

Hola Nagatuitui ,son rocas de lava y van pegadas con pegamento de corales a una ventosa de eheim color negro y no se ve .Asi enraiza el microsorum y se pondra bonitoSmileNo he podado toda via nada 40 diasSmile

Me parece una buenísima idea -notworthy.gif -notworthy.gif

Quiero hacer algo así pero con dos troncos en X para tapar el cristal trasero con plantas fáciles.
#205
Hola compis.Aqui estan los progresos en 1 mes.

[Imagen: 13-9-2015_zps0y98cckx.jpg~original]

[Imagen: 13-10-2015%202_zps8kuz4ww7.jpg~original]
#206
Vaya pasada!!!! Te a quedado del 10 compi sigue asi!! Ya te toca meter pececillos?? Que chulo enserio Ö
#207
[Imagen: 13-10-2015%202_zps8kuz4ww7.jpg~original]
#208
Esto ya va poco a poco coguiendo masa!! Me gustaría ver esas Sunset haciendo macizos, sería la leche!! Buena salud tiene ese acuario Rumberg!! Y en vivo mejor aún!!-good.gif
#209
Si la tenia mas grande la Rotala ,Salva pero la pode y meti atras el Cyperus Helferi .Que esta planta es mejor tenerla asi con esa altura.
#210
Se nota que han crecido un poco esas plantas tan caras que tienes ^^

Me gusta poder ampliar la foto e ir mirando por trocitos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: