(27-01-2016, 01:08 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo creo , que eso va acabar en Boda
...
Pues ya sabemos quienes serán los padrinos.
(27-01-2016, 01:08 AM)PECES TROPICALES escribió: ...
No me voy a cansar, de decirte que guapo, tienes el acuario
Te diría que las fotos y vídeos engañan (aunque a veces están solarizadas el contraste de colores no es tan acusado) pero sé que lo has visto al natural en varias ocasiones. Simplemente hago lo que puedo ya que nunca estoy contento. Por ejemplo, no acabo de encontrar como llenar el centro con una planta que me convenza y no se coma el resto de plantas. Ahora estoy trasladando (otra vez) la Proserpinaca palustris atrás a ver si me convence y delante puedo jugar con la Ammania sp. bonsai y la Rotala sunset.
(27-01-2016, 01:34 AM)Agamenon escribió: Que bicho es ese tan grande al lado del skimmer? Un langostinaco??
Una de las tres razones por las que me tuviste que esperar en Pzes: Atyopsis moluccensis. Había una grandota, esa, y dos más pequeñas, como la otra.
Y aunque pensaba editarlo porque pasados los primeros segundos se tiran casi dos minutos quietos, como acaba de terminar de subir y me voy a ir al sobre, os lo pongo enterito.
Podéis ver como, aunque no es tan acusado como cuando la descubrió, se balancea al principio junto a ella antes de quedarse los dos quietos.
Este vídeo es anterior a la persecución que puse antes y, por el momento, no le he visto extender aletas junto a ella. ¿La estará respetando por la edad?
P.D. PECES, que bien enseñados los tienes, cuando ya la dejó tranquila se quedó en un rincón pero en cuanto me acerqué al acuario y puse la mano cerca del agua salió disparada a ver que caía.
Podéis ver como, aunque no es tan acusado como cuando la descubrió, se balancea al principio junto a ella antes de quedarse los dos quietos.
Este vídeo es anterior a la persecución que puse antes y, por el momento, no le he visto extender aletas junto a ella. ¿La estará respetando por la edad?
P.D. PECES, que bien enseñados los tienes, cuando ya la dejó tranquila se quedó en un rincón pero en cuanto me acerqué al acuario y puse la mano cerca del agua salió disparada a ver que caía.