(08-07-2019, 11:08 AM)Unay escribió: (07-07-2019, 11:41 PM)RoFran escribió: A la Riccardia chamedryfolia (minipellia)
...
Me encanta en el tronco (fotos 10 y 11) pero ahí en la foto 3 está también haciéndolo muy bien. Venciendo poco a poco al Fissidens fontanus que se había agarrado a los canutillos y ocultándolos.
Por cierto, en 10 y 11... ¿la tienes asomando del agua?!!!!
Está justo en el límite (esas fotos eran cambiado el agua). La puedes ver también en la 20 y 24.
(08-07-2019, 11:53 AM)RAD escribió: ...
Como consigues que no se te sequen las plantas que emergen? últimamente todo lo que asoma en mi acuario, se seca automáticamente, le das frisfrus? brujería? caces¡¡¡ eh?.
...
Si te digo que no hago nada especial... las dejo salir y veo si tiran.
(08-07-2019, 12:35 PM)Oncete escribió: Avisa a los de Cuarto Milenio que en la foto ocho tienes un claro ejemplo de las caras de Bélmez!!
Me gusta muchísimo el bosquecillo de emergido que has conseguido en la 26. ¿Dices que es Phylantus fluitans emergiendo sobre sí misma? Me parece una pasada el toque tan natural que le da al acuario.
sssshhhh Ahora me ves, ahora no me ves.
Y sobre la P. fluitans está sobre un invento personal para que se desarrolle bien en mi acuario. Una cestita de las que llevan las plantas cuando las compramos, un poco de pellia hasta rozar la superficie y la P. fluitans sobre ella. Así no se mueve de la zona ni sufre la corriente del acuario ni los vapuleos de los cambios de agua. La cestita está engachada en un rama. En la foto 18 puedes ver la paridera donde probé el mismo sistema y al fondo se intuye la pellia que hay bajo ese bosquecillo de P. fluitans.
Sobre lo de emergerla que conste que no es idea mía. Al final de
este mensaje puedes ver de donde viene y el principio de mi invento para reproducirlo.