(24-08-2014, 10:05 AM)karo escribió: Es lo que iba a preguntar... ¿que hay en la paridera? parece un planorbi azul... o me lo estoy inventado??
Quien vive en el coco?
Si karo, tienes buena vista! Hay algunos physa y un planorbi, además está ahí el alevín de carassius que me encontré en la daphnia, a ver si subo las fotos y así actualizo el otro tema
Y el coco para los ancistrus, no se si los stiphodon también lo usarán... Pero es principalmente por los ancistrus.
(24-08-2014, 10:24 AM)Vairo escribió: Lo tienes muy guapo Renovell, enhorabuena. Y los peces son una pasada jeje
Muchas gracias Vairo, a ver si consigo que crezcan un poco más las plantas, que iba muy bien (dentro de lo que puedo pedir) y con el calor yo creo que se echó a perder un poco.
Con los peces estoy más contento aunque los prefería sin cambios en la coloración.
(24-08-2014, 10:26 AM)SALVA escribió: Aaron eres una caja de sorpresas macho!! Muy guapos los acuarios!!
Anda anda, si es muy sencillito! Me alegro que te guste, ya me dejarás mal con el tuyo que si que está preparado para plantas...
(24-08-2014, 11:10 AM)un atletista escribió: Muy bonito Aarón ya te lo dije jiji
Algo así quiero llegar a tener yo en mi nuevo proyecto, pero...........
Nos vemos Máquina
Gracias Paco!
El tuyo tendrá bastante más verde con esos más de 100w que me sacas