Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(13-04-2014, 06:21 PM)SALVA escribió: Cuando quieras ya sabes Aaron!!
Leroy + tienda Acuariofilia (X), manguera+adaptador+Prime, y ya depaso 100X100 efectivo una bomba de agua tipo eheim, así sifonamos y llenamos el acuario, sin tanto trabajo de cubos y demás!
¿Qué acometida de agua tienes más cercana al acuario, (que tenga agua fría/caliente)?
¿Según manguera necesitaremos un adaptador del grifo a la manguera?
Yo tengo la mía para la conexión de manguera 12/16.
Salva, y la bomba de agua para que la necesitas?, no sifonas manualmente y al inodoro o lavabo directamente?.
Yo esta semana que entra no estoy en Madrid. Si fuese después y puedo me apunto a acompañaros.
(13-04-2014, 06:21 PM)SALVA escribió: Cuando quieras ya sabes Aaron!!
Leroy + tienda Acuariofilia (X), manguera+adaptador+Prime, y ya depaso 100X100 efectivo una bomba de agua tipo eheim, así sifonamos y llenamos el acuario, sin tanto trabajo de cubos y demás!
¿Qué acometida de agua tienes más cercana al acuario, (que tenga agua fría/caliente)?
¿Según manguera necesitaremos un adaptador del grifo a la manguera?
Yo tengo la mía para la conexión de manguera 12/16.
Salva, y la bomba de agua para que la necesitas?, no sifonas manualmente y al inodoro o lavabo directamente?.
Yo esta semana que entra no estoy en Madrid. Si fuese después y puedo me apunto a acompañaros.
La bomba de agua, la usaría para los cambios de agua, del acuario al w.c, así me quito del sifonado manual!! Yo sifonaba antes del tubo al cubo, y esta vez me gustaría tener un plantado a lo grande o intentarlo claro esta, aún así, dependiendo como estuviese el acuario usaría el sifón pero vamos muy poco.
Yo como queráis si queréis hacemos una mini quedada y vamos todos juntos!!