Pilla una manguera hasta el baño o la cocina, la puedes pillar por metros y te sale a 1€ o así el metro. Al no tener muchas plantas, te recomiendo usar prime.
1 saludo
Yo pille en el leroy 15 metros de manguera por 6 euros, y un adaptador al grifo de quita y pon, ajustable. Luego con un poco de prime y regulando un poco la temperatura, no veas que agusto, sin garrafas para arriba y para abajo, y la espalda mas agusto todavia!
Pues nada decidido, manguera, adaptador y prime.
Arapajoe, lo que decía Nacho del prime es porque al no tener muchas plantas me recomienda que eche anticloro, si tuviera muchas podría no echarlo.
Ya que estáis con tema mangueras y cambios de agua, aprovecha y pillas un filtro declorador alli en el lm, son 21 euros más algún.enganche para tu manguera. Y lo más importante, me haces de.conejillo de indias, que me lo quiero pillar para mi acuario. Jejeje.
Pues lo mismo me acerco con vosotros y doy el salto a la manguera yo también.
Nos llevas en la moto, Aarón?
Jajajaja vamos a esa moto roja de Aaron!! Vecinooo que tal va ese filtro!! La semana próxima quedamos y te doy el NO2, si te ánimas de tiendas ya sabes!!
Estoy de vacaciones!!! Hasta qué no vuelva de Semana Santa no me pondré con ello!!
Muy mal Aaron!! Parece mentira macho! Quedar conmigo va relacionado con los Nesteas!
No te preocupes que eso va en el lote, mide más o menos la acometida del baño y la situación del acuario, así vamos a tiro hecho respecto a metros de manguera!!