Hola! datos sobre el acuario:
Tipo de Acuario: Comunitario.
Dimensiones: 55 x 30 x 34.8
Capacidad: 55L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro biobox 2, cargas filtrantes Easybox 3 etapas, calentador bps
Tipo de sustrato: help advanced soil
Iluminación: safe lighting led 6w
Foto periodo: 11 h (8a 7)
Habitantes: 1x otocinclus, 1x ancistrus,1xpareja xiphos, 1x pareja ramirezi balon elektric blue, caracoles helena, 1x molly lira, 1x molly balon.
Alimentación de los habitantes: Dajana: basic tropical flakes, pellet mignon tipo flotante,pay de camaron para tropicales, y JBL lrva roja seca (solo de vez en cuando como golosinas). Comen 1 vez al dia, a l mñana.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cantidad aprox. 12L, 1 vez a la semana o 2 semanas, con agua del grifo posada unos dias.
Equipamientos extra: Calentador bps
Flora del acuario: sesiliflora, taiwan,anubia en tronco, echinodorus ozelot green, hygrophila corymbosa"siamensis" y creo que es alternanthera reineckii rosaefolia.
Abonado: fertilizante 5ml a oscuras. Todos los dias.
CO2 y método de difusión: En liquido 1ml a oscuras todos los dias.
Parámetros medidos del agua: con tiras.
Fecha del montaje: 31.12.21 (comentar que con medio trampilla, es un acuario de segunda mano)
[color=#000000][size=small][font=calibri][b]Panorámica del acuario:
Dejo unas fotos y videos espero que podais verlos y os guste y me comenteis☺️:
https://drive.google.com/drive/folders/1...ixkbFS2XYt
Me gustaria meter unos ojo linterna en unos dias que me decis?
Tipo de Acuario: Comunitario.
Dimensiones: 55 x 30 x 34.8
Capacidad: 55L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro biobox 2, cargas filtrantes Easybox 3 etapas, calentador bps
Tipo de sustrato: help advanced soil
Iluminación: safe lighting led 6w
Foto periodo: 11 h (8a 7)
Habitantes: 1x otocinclus, 1x ancistrus,1xpareja xiphos, 1x pareja ramirezi balon elektric blue, caracoles helena, 1x molly lira, 1x molly balon.
Alimentación de los habitantes: Dajana: basic tropical flakes, pellet mignon tipo flotante,pay de camaron para tropicales, y JBL lrva roja seca (solo de vez en cuando como golosinas). Comen 1 vez al dia, a l mñana.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cantidad aprox. 12L, 1 vez a la semana o 2 semanas, con agua del grifo posada unos dias.
Equipamientos extra: Calentador bps
Flora del acuario: sesiliflora, taiwan,anubia en tronco, echinodorus ozelot green, hygrophila corymbosa"siamensis" y creo que es alternanthera reineckii rosaefolia.
Abonado: fertilizante 5ml a oscuras. Todos los dias.
CO2 y método de difusión: En liquido 1ml a oscuras todos los dias.
Parámetros medidos del agua: con tiras.
Fecha del montaje: 31.12.21 (comentar que con medio trampilla, es un acuario de segunda mano)
[color=#000000][size=small][font=calibri][b]Panorámica del acuario:
Dejo unas fotos y videos espero que podais verlos y os guste y me comenteis☺️:
https://drive.google.com/drive/folders/1...ixkbFS2XYt
Me gustaria meter unos ojo linterna en unos dias que me decis?