(06-08-2024, 12:33 PM)Meirinhos escribió:(04-08-2024, 12:12 PM)3Dr.Bacter escribió: Muy bien apañado el equipo!!!
Solo tengo dos dudas, que utizas para almacenar el agua? Y que sistema tienes para que deje de salir el agua?
Buenas compañero, pues para mi 100l me va sobrado porque necesito 30l. Lo cojo en garrafas y lo voi metiendo en en un deposito del ikea con un calentador que tengo al lao del acuario. Asi le echo las sales y está preparada para cambiarla.
Calcule lo que tarda en llenar 10l y pongo una alarma en el movil, tambien pense en poner un temporizador para que corte la bomba aunque el agua seguiria saliendo, pero con menor presión..
Saludos
Si te quieres complicar un poco más
Podrías poner un temporizador al cual enchufas un ladrón.
En el ladrón enchufas una electroválvula (normalmente cerrada) conectada a la entrada del agua del grifo, antes de la bomba, y la propia bomba.
Cuando se cumpla el tiempo que determines para X litros, te cortará la corriente cerrando la electroválvula y por tanto la entrada de agua y también la corriente para el funcionamiento de la bomba y a por otro llenado.
Un temporizador tipo este:
https://www.amazon.es/Garza-Enchufe-prog...9G1NY?th=1