Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Meirinhos
Respuestas: 84    Visitas: 4703
Os dejo un video:
El vídeo no se ve, da error. 

Saludos
Por fin, subirlo como short me daba error.
Está precioso, los peces tienen unos colores espectaculares.  -drinks.gif

Para subir los vídeos de Youtube como short:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Co...ht=Youtube
Un acuario muy bonito, sí señor.  -hi.gif
(01-08-2024, 03:03 PM)Damaro escribió: Está precioso, los peces tienen unos colores espectaculares.  -drinks.gif

Gracias, no se si sera el cambio a la luz chihiros rgb slim… sigo alimentándolos una vez al dia y muy variado. Los gusanos rojos congelaos les encanta  -dance4.gif   -drinks.gif

(01-08-2024, 03:05 PM)jtv62 escribió: Un acuario muy bonito, sí señor.  -hi.gif

Gracias compi, es el primero que tengo, le tenia respeto al plantado pero se me ha dado bien… jajaja -biggrin.gif -drinks.gif
(01-08-2024, 04:06 PM)Meirinhos escribió:
(01-08-2024, 03:03 PM)Damaro escribió: Está precioso, los peces tienen unos colores espectaculares.  -drinks.gif

Gracias, no se si sera el cambio a la luz chihiros rgb slim… sigo alimentándolos una vez al dia y muy variado. Los gusanos rojos congelaos les encanta  -dance4.gif   -drinks.gif
Pues será por eso jeje, mis gambas yellow con la Slim parecen Orange, y los endler naranjas parecen de fuego  -laughbounce2.gif, y con la Pro ya ni te cuento...
Igualmente da gusto verlo  Smile
(01-08-2024, 04:06 PM)Meirinhos escribió:

(01-08-2024, 03:05 PM)jtv62 escribió: Un acuario muy bonito, sí señor.  -hi.gif

Gracias compi, es el primero que tengo, le tenia respeto al plantado pero se me ha dado bien… jajaja -biggrin.gif -drinks.gif

Bien, no, muy bien  -good.gif
Están preciosos!!! lo que más de una vez he dicho por aquí...por estas cosas es interesante una pantalla donde puedas dimear colores por separado. Aunque tengas un low, al final los protagonistas son los peces y estos detalles hacen a un acuario mucho más bonito gracias a los colores que resalta
Hoy haciendo limpieza de osmosis, le saque unas fotos del equipo que tengo. Creo que calidad, rendimiento es de lo mejor.

Kit aquili con cartucho para silicatos, nitratos, fosfatos, y limpieza de membrana. Le añadi una bomba que compre en una web y saco unos 10l en 10minutos
Lo acople todo al bidet, que tiene menos uso.

IMG-2237IMG-2235IMG-2238IMG-2239

Espero que os de ideas…
Saludos

(01-08-2024, 05:20 PM)flamencobos escribió: Están preciosos!!! lo que más de una vez he dicho por aquí...por estas cosas es interesante una pantalla donde puedas dimear colores por separado. Aunque tengas un low, al final los protagonistas son los peces y estos detalles hacen a un acuario mucho más bonito gracias a los colores que resalta

Tienes toda la razon, poder tocar los colores es un lujo. -laughbounce2.gif
Es el equipo de osmosis que tengo yo también y de lujo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(04-08-2024, 01:26 AM)Zazu escribió: Es el equipo de osmosis que tengo yo también y de lujo Smile

Va de lujo, no es caro, portable y se le puede acoplar la bomba, recambios asequibles. Esta muy bien. -laughbounce2.gif
Muy bien apañado el equipo!!!
Solo tengo dos dudas, que utizas para almacenar el agua? Y que sistema tienes para que deje de salir el agua?
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(04-08-2024, 12:12 PM)3Dr.Bacter escribió: Muy bien apañado el equipo!!!
Solo tengo dos dudas, que utizas para almacenar el agua? Y que sistema tienes para que deje de salir el agua?

Buenas compañero, pues para mi 100l me va sobrado porque necesito 30l. Lo cojo en garrafas y lo voi metiendo en en un deposito del ikea con un calentador que tengo al lao del acuario. Asi le echo las sales y está preparada para cambiarla. 

Calcule lo que tarda en llenar 10l y pongo una alarma en el movil, tambien pense en poner un temporizador para que corte la bomba aunque el agua seguiria saliendo, pero con menor presión..

Saludos
Yo también tiro de móvil con alarma para avisarme Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: