07-08-2023, 09:27 PM
(07-08-2023, 08:58 PM)madeingaliza escribió:(07-08-2023, 07:11 PM)Charlyman escribió: pfff ese calvus black es una locura Madeingalicia.... me quedo boquiabierto.... hohalá mi compressiveps se ponga así de chulo jajaj.
La verdad que una mudanza siempre es un jaleo, pero en este caso al menos es echar arena, recolocar unas rocas y tirar por ahi las conchas que ya las moverán ellos jaja es "facil" jejeje
PD: No querrás un julidochromis Marlieri...yo te lo regalo. ^^
Bueno, tan sencillo no fue. Él calvus pincho la bolsa, los multis se transportaron en conchas...
No tengo espacio para más, ten en cuenta que la urna don de 128L Brutos, con sump interno, y no creo que la población de multis sea menor de 25 adultos.
A los Altolamprologos hay que darles tiempo, y disfrutar cada día más
jajaj esque mira que los alto son duros eh! el mio se protege de los mordiscos de los ocellatus poniendo el costado contra ellos jaja son duros! y los multis tela jajaja no salen ni pa atras de las conchas no? los ocellatus mio si que se meten mucho pero tambien son muy nadadores la verdad.
Jopé... mira que con lo bonito que es mi marlieri.... te cabría eh!
ya, mira que son lentos creciendo, yo le veo igual que el primer día y mira que come el jodío jajaja
sube alguna fotito del estado general y le echo un ojo que siempre gusta ver mas tanganikeros por aqui jajaja