#1,366
17-10-2021, 06:14 PM
Me quedé con las ganas de ver las fotos también...
#1,367
17-10-2021, 06:27 PM
Yo tampoco las veo (móvil).
La H'ra saca color rojo y la rotundifolia anaranjado (luego llegaran a esos colores o se quedarán más verdes según las condiciones de cada acuario), pero siempre la Hra va a estar más roja, eso es normal.
Lo del camino, me parece buena idea dada la cantidad de sustrato nutritivo que siempre se ve en él... seguro que las japonicas son las responsables, pero nunca había visto esos niveles de derrumbe tan elevados con ellas. Seguro que en futuros montajes logras dar con la forma de evitarlo.
#1,368
17-10-2021, 06:38 PM
No sé qué les ha pasado a las fotos. Cuando has subido el mensaje yo las vi perfectamente, pero ahora ya no las veo.
#1,369
17-10-2021, 06:47 PM
-1, eso no se hace, malaje!
#1,371
17-10-2021, 07:18 PM
Acabo de volver a corregirlo.
Es cierto que inicialmente se veían (probé en ordenador y en móvil, ambos, en ventana de incógnito).
Y ahora, cuando os leí, ni en ordenador ni en móvil se veía.
Disculpad, no se qué ha pasado hoy con google Drive.
... corregido (otra vez) ...
#1,372
17-10-2021, 07:43 PM
Ahora sí que sí, (lo de antes era coña) precioso y la cuba ufff como se ve!
Habrá que verlo con el camino tapizado...
#1,374
17-10-2021, 11:02 PM
Me encanta como evolucionan tus plantas, ese acuario es una pasada.
En cuanto a lo de las gambas, como te dicen por ahí no te agobies más! Están por ahí, lo que pasa es que ves muy pocas a la vez. Ya las verás más, dales tiempo.
En mi 96l metí en principio 20 y pico gambas CRS y CBS, adultas el 90%, y directamente dejaron de verse. A veces veía 2 o 3. Sí que constaté un par de muertes, pero no 20 y tantas... Total que me puse a medir y demás, todos los parámetros estaban bastante correctos, así que metí otras 30, todas juveniles muy muy pequeñas. Cuál es mi sorpresa que a los 15 días empiezo a ver más gambas, no solo las que metí, si no gambas adultas, hasta 6 u 8 a la vez. Y 3 ovadas a las vez. Otros 15 días después empiezo a ver crías de 3 mm... No tengo ni idea de cuántas puede haber ahora. El otro día conté 14 adultas a la vez por ahí, y ni se cuántas pequeñas.
Con esto te quiero decir que tranquilo, que ahí estarán. En cuanto empiecen a sentirse realmente cómodas las verás con mucha más frecuencia.