(24-01-2021, 03:22 PM)javichuteck escribió:(24-01-2021, 11:08 AM)TRoPHeuS escribió: Buscas esto?
https://socav.com/producto/neo-soil-plants-8-l/
Si, es el que estoy buscando, si.
El tema está en que:
- En tu enlace, vale 31,90€
- En Pez Verde, vale 29,45€
La diferencia, son 2,45€ (por cada saco)
Si son 8 o 10 sacos, ya son 1 saco "que pierdo".
Además, Pez Verde, como Patrocinador, y siendo socios de AMA, hace un descuento del 10% en productos AquaRIO. Por lo que:
- En Pez Verde, vale 29,45€
---- Aplicando descuento, de 29,45€ se descuentan 2,94€ = 26,50€ (por saco)
Por lo que ... la espera me da una rentabilidad de 5,39€/saco (sobre 8 o 10 sacos, son entre 43,16€ y 53,95€ de ahorro)
Esperaré a la llegada en PezVerde jejejej.
(24-01-2021, 11:08 AM)TRoPHeuS escribió: Y de regalo el de Trópica que es otro sustratazo.
No entendí esto
Simplemente te di un enlace dónde no está agotado, no hay que esperar aduanas, barcos ni influyen las tormentas solares para comprarlo hoy mismo.
Puedes hacerte socio (12€/año y no se si posibilidad de cancelar mes a mes) y te descuentan 4€ por saco, además de en otros productos top como Matrix o similares.
Obviamente cada uno se hace las cuentas que quiere/puede...unos ahorraremos en unas cosas, otros verán imprescindibles productos que otros desestimarán...ahí no me meto, Dios me libre.
Con el de Trópica quería decirte que tienen disponible y que es otro sustrato que no se yo cuanto tendrá que envidiar al NeoSoil.
Saludos!
(24-01-2021, 03:54 PM)Shuizu escribió: Socav tiene gastos de envio muy caros; no trabajan con ninguna compañía sino usan un buscador de esos de mensajerias y no tienen envio gratis por x cantidad. Ademas para comprar es (o era, que hace tiempo que ni miro) un follon. Porque haces pedido pero no pagas y dias despues te mandan la factura con el envio que ellos han calculado y tienes que pagar de inmediato para que no caduque el envio. Y como no sabes cuadno te la van a enviar... pues a veces no te pilla bien.
Por lo demas muy bien
Yo nunca les he comprado.
Conocía la página, desde luego...he estado un par de veces en su local pero creo que antes de la mudanza y ya lo tenían muy chulo...estaremos hablando fácil de hace 18 años.
La tengo algo más vista ahora mismo porque seguramente me hagan ellos la urna, pero insisto, nunca les he comprado y desconozco el tema portes.
Por portes y atención sin duda compraría, al igual que hice con el cubo que todo se lo compré a ellos, a PezVerde, que duda cabe.
Recuerdo que Carlos me atendió hace 4 años de una forma impecable. Un empaquetado soberbio y un detalle comercial que sigo usando a día de hoy.