23-02-2015, 05:04 AM
bueno pues como os comente me abeis dado envidia de tanto ver y leer de vuestros post de los gambarios e tenido que montar yo uno para poder disfrutar de las Gambitas en directo y no solo por vuestras fotos, y sin mas dilaciones os presento mi nuevo mini proyecto
Dimensiones: 40*20*25 largo*ancho*alto
Capacidad: 20Litros
Temperatura: 25ºgrados calentador de 25w interno
Filtración: filtro de mochila aquaclear 20 con esponja canutillos ceramicos y carbon activo (a estado funcionando desde hace mas de 6 meses en otro acuario )
Tipo de sustrato: jbl manado
Iluminación: pantalla de pl blau 9w
(esta la voy a cambiar esta semana por el mismo modelo pero de 18w)
Foto periodo: 10H
Decoracion: 3 piedras gobi ,estoy a la busca de una ramita de vid o algo asi para intentar hacer un arbolito ya veremos en que se queda jeje
Habitantes: Esperando la entrada emprincipio unas redcherry o algun tipo de neorcadina ya que soy principiante en gambas y no me prentendo liar la manta a la cabeza de momento
Rutina de limpieza: esta tan nuevo que todavia no necesita limpiarlo jeje
Flora del acuario: pues aqui me e visto lanzado y voy a probar mi primera tapizante aber que tal sale e elegido eleocharis sp.mini y un esqueje de una de crecimiento rapido de mis otros acuarios tengo intencion de meter musgo y seguramente algun helecho
Abonado: no pretendo abonar
CO2: vamos a prescindir de el
Parámetros medidos del agua: por ahora no se ha hecho ninguna medicion
Fecha de inicio: 21/02/2015
Fotitos del acuario:
Acurio de Fumon Gambitas Everywhere 20L
Dimensiones: 40*20*25 largo*ancho*alto
Capacidad: 20Litros
Temperatura: 25ºgrados calentador de 25w interno
Filtración: filtro de mochila aquaclear 20 con esponja canutillos ceramicos y carbon activo (a estado funcionando desde hace mas de 6 meses en otro acuario )
Tipo de sustrato: jbl manado
Iluminación: pantalla de pl blau 9w
(esta la voy a cambiar esta semana por el mismo modelo pero de 18w)
Foto periodo: 10H
Decoracion: 3 piedras gobi ,estoy a la busca de una ramita de vid o algo asi para intentar hacer un arbolito ya veremos en que se queda jeje
Habitantes: Esperando la entrada emprincipio unas redcherry o algun tipo de neorcadina ya que soy principiante en gambas y no me prentendo liar la manta a la cabeza de momento
Rutina de limpieza: esta tan nuevo que todavia no necesita limpiarlo jeje
Flora del acuario: pues aqui me e visto lanzado y voy a probar mi primera tapizante aber que tal sale e elegido eleocharis sp.mini y un esqueje de una de crecimiento rapido de mis otros acuarios tengo intencion de meter musgo y seguramente algun helecho
Abonado: no pretendo abonar
CO2: vamos a prescindir de el
Parámetros medidos del agua: por ahora no se ha hecho ninguna medicion
Fecha de inicio: 21/02/2015
Fotitos del acuario:
Espero os guste y me deis vuestras impresiones, criticas y ayudas
Un Saludo
Un Saludo