¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54572
#166
(27-11-2020, 06:14 PM)Melchor escribió: Como se agradecen tus fotos y vídeos!!! Me encanta. Está muy, muy guapo!!!

¡Muchas gracias!  Big Grin

[Imagen: wlRgAsV.jpg]
#167
que bonito!

y menudo verdor, que pantalla tienes? o es casera? que solo pones la temperatura y tengo curiosidad -nosweat.gif
#168
(29-11-2020, 06:18 PM)ekis escribió: que bonito!

y menudo verdor, que pantalla tienes? o es casera? que solo pones la temperatura y tengo curiosidad -nosweat.gif

¡Muchas gracias!
Es una pantalla de la marca Aquacitii, con 6500K y unos 3600 lúmenes creo recordar.


Una novedad, me he pillado unas lentes macro, por lo que se vienen fotos y vídeos nuevos aún más cercanos a los habitantes del acuario. Os dejo un pequeño adelanto:

[Imagen: p2E2lLK.jpg]

[Imagen: oGv8laU.jpg]
#169
¡Nuevo vídeo del mes de Noviembre! He añadido alguna escena macro con las nuevas lentes (0:24, 1:24, 1:42), quedan muy chulos tan cercanos. El siguiente vídeo que tengo pensado será todo en macro, algunas blue velvet son espectaculares a esa distancia.

#170
Os dejo una de las fotos más bonitas que he sacado de las Blue Velvet. En el siguiente vídeo estará la parte de donde he sacado esta captura:

[Imagen: mONjTbs.jpg]
#171
Lo tienes espectacular!
Me encanta sobretodo la combinación de habitantes
#172
(03-12-2020, 12:50 AM)Nyco escribió: Lo tienes espectacular!
Me encanta sobretodo la combinación de habitantes

¡Muchas gracias!
Al final será más un gambario con peces que otra cosa jajajaja
Tengo pensado coger un par de gambas filtradoras cuando pueda.
#173
Creo que mañana toca podar...

[Imagen: oOOiLUF.jpg]
#174
(05-12-2020, 08:04 PM)DiegoDGD escribió: Creo que mañana toca podar...

[Imagen: oOOiLUF.jpg]

Pura clorofila! Lo de las gambas es recurrente, empezar una cosa y terminar sólo con ellas... -nosweat.gif
#175
(05-12-2020, 08:12 PM)TRoPHeuS escribió:
(05-12-2020, 08:04 PM)DiegoDGD escribió: Creo que mañana toca podar...

[Imagen: oOOiLUF.jpg]

Pura clorofila! Lo de las gambas es recurrente, empezar una cosa y terminar sólo con ellas... -nosweat.gif

Tal cual, no pensé que me fueran a gustar tanto las gambas. Lo mas probable es que añada 4 o 5 Caridinas japonicas y un par de Atyopsis Gabonensis, solo que éstas últimas llevan agotadas meses en todas las tiendas.
#176
Al final cayó una poda curiosa, sobre todo de las Nymphoides taiwan. Hablando de las Nymphoides Taiwan (las que son como nenúfares), llevo pensando un tiempo en modificar la distribución, ya me he cansado de tanta planta alta en la parte delantera del acuario (antes lo quería modo selva :qmepartoSmile. He pensado mover las 3 Nymphoides Taiwan (flechas azules) que hay y plantarlas de nuevo en la parte trasera izquierda del acuario, detrás del tronco (flecha roja). En esa zona hay mayor sustrato nutritivo que delante, las dejaría crecer aún más al no molestar tanto su altura y creo que quedaría muy chulo un bosquecillo de ellas todas juntas (bastante más tupido que las ambulias diría). Las ambulias las movería a la zona donde está la Nymphoides Taiwan de la izquierda. Además, plantaría alguna especie nueva de pequeño tamaño donde las Nymphoides Taiwan de la derecha. Yo creo que daría más profundidad y permitiría ver mejor la zona de las rocas dragón.
¿Qué pensáis, os gusta? Agradecería vuestras opiniones, os dejo una foto de referencia.

[Imagen: 7iqgKXr.jpg]
#177
A mi las Nymphoides Taiwan atrás me gustán mucho (así las tengo yo).

También te digo que en el Nano la tengo tan crecidita que las hojas que has llegado a la superficie ya me están venciendo hacia el cristal delantero... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#178
(07-12-2020, 10:36 PM)Josu Ariztegi escribió: A mi las Nymphoides Taiwan atrás me gustán mucho (así las tengo yo).

También te digo que en el Nano la tengo tan crecidita que las hojas que has llegado a la superficie ya me están venciendo hacia el cristal delantero...  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

¡Muchas gracias por tu opinión!
Pues igual este finde hago la reforma, tengo que buscar alguna especie nueva bajita para la zona de donde quite las Nymphoides. Lo que va a ser un cristo es sacar las Nymphoides (deben tener unas raices de lado a lado) y luego plantarlas de nuevo no va a ser fácil jajajaja.
La zona de las rocas va a ser preciosa estando libre eso sí.
#179
¡Nuevo vídeo! Aprovechando las nuevas lentes macro he podido sacar algunas escenas muy cercanas de las Blue Velvet, se pueden apreciar muchos detalles muy difíciles de ver a simple vista. ¡Espero que os guste!

#180
Increíble! Me flipa lo verde que tienes el acuario, da gusto verlo. Y las gambas tambien por supuesto!

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: