Vaya, me alegro de que os guste a todos, espero que cuando me toque plantar y abonar no la cague y se llene de algas todo
.
(16-05-2018, 04:31 PM)JaviLope escribió: Muy muy bueno. Está así perfecto sin plantas. Vas a poner plantas que ocupen mucho?. Lo digo porque un tapizado ahí y que se disfrute del hard seria muy bonito!
Pues me estás dando ideas la verdad, aunque la idea es plantarlo a tope, pero valoraré tu comentario, gracias.
(16-05-2018, 05:40 PM)Redswift escribió: Vaya David! Pero de verdad vas a empezar?? Eso habrá que verlo. Te pongo en seguimiento a ver cómo evoluciona el plantado.
Jjajajaj, que capullo, pues sí, en eso estamos después de 4 meses, solo elegir las plantas y empezar con el abonado, así que te quiero ver pendiente por aquí por si se empieza ir todo al carajo, que sabes que tengo las manos de madera para el abonado
.
(16-05-2018, 05:49 PM)Javier_ escribió: Me gusta como lo tienes, ¿Es roca Roca Ryouh?
Suerte con él.
Sí Javier_, es roca Ryouh, la compré en Pzes, la verdad que tuve suerte porque ese día tenían bastante variedad y todas las piedras con una beta preciosa.
Un saludo a todos.