(06-01-2020, 08:47 PM)dedon_alex escribió: Si bueno eso de que mueve 1800l/h se lo podrán creer los chinos.
Yo te doy mi opinión que espero no te siente mal pero has querido hacer todo de golpe y los problemas te están llegando todos de golpe. Todos al empezar queremos el acuario funcionando ya desee el día 1 y que todo vaya rápido pero una cosa que se aprende con esto es que la paciencia es una cualidad imprescindible.
Has querido meter todo de varios acuarios en uno y creo que ha sido un error enorme, si hubieras empezado con estabilizar parámetros y consumos y teniendo el equipo del agua "rodada" podrías empezar a meter fauna pero comenzando con lo que parece una atención comercial lamentable y un poco de prisas te están causando al final soluciones precipitadas.
Yo en tu caso si pudiera comenzaba de cero creando un entorno estable y sencillo sin fauna, y poco a poco disfrutando de la complejidad que te quieras tú mismo meter.
No puedes tener más razón... Compre el betta y la corydora, sin saber nada sobre su cuidado, para una especie de hábitat para un betta, estilo estanque.
Luego empecé a informarme, que tenían que tener su temperatura, al menos 10 litros para que esté agusto, y decidí comprar el acuario.
Cierto es que no espere a ciclar el acuario, pero no tenía donde meter al betta mientras tanto y tube que meterlo..
Respecto al pico de nitrito, esta casi neutralizado, contando con que lo tenia al máximo que da el test jbl de nitritos.
Ahora está a 0,4 o 0,3 seguiré con cambios del 20% y un par de días más tratando con bacterias.
Ahora viene la pregunta, tengo las limnobium que creo quecse están poniendo pochas.. Me encuentro la superficie del acuario con burbujas, y son del envés de la hoja de la limnobium, porque saque una y salió las burbujitas... Que puedo hacer..