24-03-2021, 07:48 PM
Hola, me gusta tu acuario!...es cierto que le falta altura por el fondo....pero no tarbajas en GreenAqua, no? Ademas e solucionable, puedes poner alguan roca..grande..grande..y cambias por compelto el paisaje.
Respecto a los peces pequeños, y acabo de meter en 80L un buen cardumen (18) de Tetra ember (o ambar) y ademas de ser muy resesitentes, son super animados, estan todo el dia nadando..de un lado para otro, Men encantan!
Son pequeños , no molestan a las gambas, puedes meter un gran gran cardumen en tu acuario y su color rojo contrasta con las plantas. SI por parametro spuedes meterlo no dudes en probarlos.
24-03-2021, 10:51 PM
Hola bonito acuario, queria darte un poco de luz con los peces, ya que la mayoria de mis rasboras empezaron a fallecer una tras otra debido a una enfermedad, en la foto donde se ven los mosquitos se puede apreciar, esta empezando a deformarse, empezo con una galaxy en mi acuario, que se deformo llegando a estar totalmente curvada, como un platano, despues de fallecer este al mo haberlo visto fue pastp de las gambas pero que a su vez genero un problema, la enfermedad se habia contagiado a los otros peces... La siguiente una rasbora maculata que no tardo mucho en caer y asi hasta morir todas las galaxy que tenia, cinco en total, hoy he tenido que sacrificar a la ultima rasbora mosquito, ya que me la he encontrado posada en el musgo y totalmente deformada por la enfermedad. De momento tres rasboras esmeralda parecen estar sanas y las dos maculata que quedan también. Mira a ver si tienes alguna deforme y controla que no mueran y se queden dentro, asi se expande la enfermedad, que a dia de hoy no he buscado información pero es muy parecida a las escoliosis. Un saludo y espero que tus peces no sigan cayendo.
23-05-2021, 11:53 PM
Chicos, según lo veis que pondríais para mejorar el acuario? No se me ocurre nada y es a ver si me podéis dar algo de inspiración.
NECESITO AYUDA! JAJAJA
24-05-2021, 12:27 PM
Yo también jugaría un poco con los macizos. Uno bien grande a la izquierda, como lo estás intentando y otro más pequeño al fondo a la derecha. Detrás de la roca del fondo.
También intentaría hacer otro macizo más bajito pero más ancho tras las rocas del primer plano a la derecha.
Y sobre todo, marcaría bien el camino, con curvas bien definidas para que estéticamente quede ancho pero elegante y limpiaría un palmo del frontal para que quedase solo con arena cosmética.