05-11-2016, 01:53 PM
(Última modificación: 05-11-2016, 02:01 PM por brutamontes8.)
Hola buenas os presento mi acuario comunitario de 96 litros AQUALIGHT 100 de ica.
Dimensiones: 80 x 30 x 40
Capacidad: 96 litros algo menos con la grava y la decoración
Filtración: Filtro interno Optimus 400 que venía en el kit y filtro externo Tetratec 600
Tipo de sustrato: Grava blanca
Iluminación: Fluorescente T8 de 20w y un módulo de led a 6.500k de 750lm
Foto periodo: 10 horas de 12:00 a 22:00
Habitantes: 2 platys azules, 2 platys rojos, 2 platys hawaii, 6 guppys, 1 ancistrus s.p, 4 molly, 2 tetras serpae y por ultimo 2 otocinclus
Alimentación de los habitantes: comida en escamas , pastillas de fondo y de vez en cuando papilla carera.
Rutina de limpieza: 20 litros semanales
Equipamientos extra: calentador vulcano 100w y aireador sera 110 plus
Flora del acuario: no se me el nombre pero creo que hay cabomba, helecho de java y alguna más que no se me el nombre.
Abonado: anterior mente sera florena pero actualmente no porque tuve alga de pelo y estoy medicando con Seachem Flourish Excel
CO2: casero lo renuevo cada 15 días más o menos
Parámetros medidos del agua: medido con tiras de JBL
NO3: 0
NO2: 0
GH: de 4 a 7
KH: 6
PH: 6,7
Fecha del montaje: el 15 de agosto de 2016
Panorámica del acuario: Perdón por las fotos están hechas con el móvil
Espero que os guste y me ayudéis a mejorarlo, un gran saludo a todos.
En un futuro cercano, espero, tengo pesado cambiar la tapa de acuario y hacer una casara con aluminio y refrigeración para el verano y en su interior una pantalla de led casera que ya os mostrare y os peguntare más adelante.
Un saludo.
Dimensiones: 80 x 30 x 40
Capacidad: 96 litros algo menos con la grava y la decoración
Filtración: Filtro interno Optimus 400 que venía en el kit y filtro externo Tetratec 600
Tipo de sustrato: Grava blanca
Iluminación: Fluorescente T8 de 20w y un módulo de led a 6.500k de 750lm
Foto periodo: 10 horas de 12:00 a 22:00
Habitantes: 2 platys azules, 2 platys rojos, 2 platys hawaii, 6 guppys, 1 ancistrus s.p, 4 molly, 2 tetras serpae y por ultimo 2 otocinclus
Alimentación de los habitantes: comida en escamas , pastillas de fondo y de vez en cuando papilla carera.
Rutina de limpieza: 20 litros semanales
Equipamientos extra: calentador vulcano 100w y aireador sera 110 plus
Flora del acuario: no se me el nombre pero creo que hay cabomba, helecho de java y alguna más que no se me el nombre.
Abonado: anterior mente sera florena pero actualmente no porque tuve alga de pelo y estoy medicando con Seachem Flourish Excel
CO2: casero lo renuevo cada 15 días más o menos
Parámetros medidos del agua: medido con tiras de JBL
NO3: 0
NO2: 0
GH: de 4 a 7
KH: 6
PH: 6,7
Fecha del montaje: el 15 de agosto de 2016
Panorámica del acuario: Perdón por las fotos están hechas con el móvil
Espero que os guste y me ayudéis a mejorarlo, un gran saludo a todos.
En un futuro cercano, espero, tengo pesado cambiar la tapa de acuario y hacer una casara con aluminio y refrigeración para el verano y en su interior una pantalla de led casera que ya os mostrare y os peguntare más adelante.
Un saludo.