Bueno, mucho me han insistido en que suba fotos y aquí tengo una.
Cuál es el problema?? que el incremento de luz de la pantalla hace que mi cámara ya no saque fotos buenas, el obturador no da de si, y la foto es un truño como una casa, ni se aprecian los colores ni casi las plantas... la cámara está destellada.
Yo doy fe que las plantas verdes son verde intenso y las rojas rojo intenso
aparte burbujean como el demonio, en la foto se ven nubes de burbujas, pero no se aprecia bien como salen de las plantas. Tengo atomizador, pero se ven muchas más burbujas subir hacia arriba desde las plantas que las que suelta el atomizador en el agua.
Recuerdo que mis consumos ahora mismo son de 21 - 2,1 - 27 y las plantas ya no crecen buscando la luz tanto como antes. De hecho ahora podo cada 3 semanas en vez de antes que podaba cada semana una o incluso dos veces. Crecen con el tallo más grueso y muchas más hojas.
Bueno no me enrollo más y pongo la foto, aunque pido perdón por lo mierda que es, es que se ven hasta los rayos de luz entrar al agua... La próxima vez cuando vaya a hacer fotos pongo la pantalla a mitad de potencia. Son más de 70 lúmenes por litro en powerleds de 3w con lentes de 60º.
POR CIERTO, ADMINS. No puedo editar mi primer post, que hasta ahora los posts de nuestros acuarios SI que podíamos.
Quisiera editarlo para actualizar la ficha del acuario.