11-09-2015, 11:31 AM
(Última modificación: 11-09-2015, 11:34 AM por
Agamenon.)
Yo ottos tengo ya 10 o 12 creo, pero la clado es más dura y será menos sabrosa y los cabroncetes solo la atacan cuando no tienen más remedio. Prefieren hasta comer escamas o pastillas de fondo para las corys antes que cladophora. Los empecé a meter en su día cuando tuve filamentosa y a esa si se la comieron en un visto y no visto.
Zorros no puedo meter porque tengo el acuario destapado y saltan fuera con mucha facilidad y gobios no meteré porque mi acuario es amazónico, no mezclo peces de otros biotopos.
La última táctica que intentaré es bajar la luz y los nutrientes, a ver si al menos freno su ritmo de propagación. Aunque ya tengo algunas plantas que están resintiéndose mucho y dudo que sobrevivan a esta nueva fase. Pero bueno ya meteré más.
11-09-2015, 10:10 PM
Desde el desconocimiento total, si crees que pueden ayudar ¿porque no metes gobios pero de forma temporal?
No les dejes deshacer la maleta aunque se tengan que quedar varias semanas y luego cámbialos o regálalos, incluso puede que alguien te los pueda prestar. Lo digo pensando en que puedan ayudar.
15-09-2015, 12:44 AM
de la pantalla tienes los planos por ahí???? o algun hilo de como la hiciste