Compañero, podrías fotografiar esos 4 bettas?
Precioso acuario!!
hola
muy bonito el acuario y los peces.
lo que si tendrias que plantearte,teniendo en cuenta la rutina de abonados y el co2
es aumentar la iluminacion. ya que andas muy muy justo.
fijate en las ambulias. a mayor separacion entre hojas "peor es la luz"
un saludo
Para regenerar las aletas yo lo que hacia era mantenerlo en una bettera pequeña de esas, con hojas Cattapa o piñas de Aliso, es un método natural, y al tiempo se generan las aletas, pero yo la pondría sola, ya que como se crucé con otra hembra o macho, hay ataques!
Saludos compi, son preciosos!!
Tiene un muy buen aspecto y los peces son una pasada.
Mantennos al dia con las fotos, que somos unos viciosos jajaja
He pillado una paridera grande de plástico rígido perforado, la usaré para mantener ahí al betta una semana o dos e intentar regenerarle la aleta. Le añadiré aloe vera que es lo único que puedo conseguir, a ver qué resultado da.
Suelen estar muy tranquilos entre ellos, alguna carrera sí que se dan de vez en cuando, pero por norma general suelen nadar juntos sin inflarse las agallas. Algún que otro mordisco en aletas les he visto con el paso de los días, así que aprovecharé esta forma de cuarentena para ir metiendo al que vea que necesite regenerar.
También me servirá de ayuda para cuando meta a la pareja de ramis, por si hay dificultades de entendimiento temporales :p
NO te recomiendo mezclar enanos con Bettas, los Bettas saldrán muy mal parados.
1 saludo
Yo he tenido 2 hembras ramirezi con una hembra betta y al final he tenido que sacar a ésta última pq gasta una mala hostia... A una de las ramirezi le dejo la cola hecha una pena. También es verdad que la betta siempre ha tenido mal carácter en general, ahora con las otras especies del comunitario y antes con los de su especie.
En fin, si no quieres tensión... No mezcles. [emoji38]